Bellator MMA ficha a Mike Goldberg y Mauro Ranallo para las retransmisiones

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La compañía de Scott Coker, Bellator MMA, anuncia el fichaje de las dos estrellas de la lucha televisada Mike Goldberg y Mauro Ranallo

Una de las compañías más importantes de MMA y Kickboxing, Bellator, ha presnetado oficialmente justo una semana antes del evento más grande de su historia (Bellator 180) la incorporqación de dos caras muy reconocidas en el mundo de la lucha, la de Mike Goldberg y Mauro Ranallo.

Si bien muchos deportes no necesitan presentación, hay algunos que dependen de un maestro de ceremonias que presente e introduzca lo que va a suceder. En el caso de la lucha, y en concreto de las MMA, siempre ha contado con grandes “speakers” o maestros de ceremonias que hacen de las veladas un evento espectacular, sus grandes voces animan a la grada a animar a su luchador favorito y sirve para caldear el ambiente.

Además, ejercen perfectamente el papel de introductor a la hora de presentar a los luchadores, su carrera, su récord, su apodo. En la UFC hemos podido disfrutar de la ya mítica voz de Bruce Buffer, quién ha sido capaz de enganchar a los aficionados cuidando cada detalle y mencionado de una manera diferente y característica a cada luchador de la UFC que ha presentado.

Ahora, en el caso de Bellator, Scott Coker ha querido incorporar a dos de las figuras más representativas de las MMA en estados Unidos. Mike Goldberg y Mauro Ranallo se incorporan 11 días antes de lo que se presenta como el mayor evento de la historia de Bellator y porque no decirlo, de este año 2017.

Los veteranos radiodifusores se incorporan así a una compañía que apuesta más por el contenido televisivo que la velada de lucha en si. Su debut, como ya he mencionado, lo harán en el Madison Square Garden de Nueva York en bellator 180. En un comunicado emitido por Scott Coker (presidente de la compañía) anunciaba estas dos nuevas incorporaciones.

“Mike Goldberg y Mauro Ranallo son dos de los mejores en nuestro negocio y no podría estar más feliz de que se unan a la familia Bellator. Además del 24 de junio, esperamos trabajar juntos para que las futuras transmisiones de Spike sean aún más emocionantes para nuestros fans, a medida que añadimos más profundidad a un ya excepcional equipo de transmisión”.

Goldberg, ya conocido por ser el encargado de anunciar en UFC durante casi 20 años haciendo equipo con el aclamado Joe Rogan, se une ahora al principal rival después de que los nuevos propietarios de UFC no renovaran su contrato
Ranallo, por su parte, ha sido durante mucho tiempo uno de los anunciadores más versátiles de los deportes de combate como voz principal en todo, desde artes marciales mixtas hasta boxeo y lucha profesional.

Destacó principalmente por ser el presentador de MMA de Playtime de Showtime en la promoción de Strikeforce de Coker, y sigue siendo la voz principal de la red de cable en el boxeo. Aún a la espera de saber si estas dos grandes incorporaciones harán equipo con Jimmy Smith, Jenn Brown y Chael Sonnen, lo que si está claro es que Bellator quiere reforzarse en todos los aspectos con tal de” comerle la tostada” a UFC.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment