El debut en Bellator MMA de Gegard Mousasi atrajo a 476.000 espectadores

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El debut del ex – luchador de la UFC, Gegard Mousasi, frente a Alexander Shlemenko en Bellator MMA, tuvo una media de telespectadores de 476.000

Uno de los luchadores más aclamados de las MMA en los últimos años es Gegard Mousasi. El luchador holandés de origen iraní ha sido uno de los principales estandartes de la UFC realizó su primer combate para la compañía presidida por Scott Coker. Bellator MMA recibió con los brazos abiertos a Mousasi que logró llevarse la victoria por decisión de los jueces ante Alexander Shlemenko en el combate estelar celebrado en el Mohegan Sun de Coneccticut, Estados Unidos.

La decisión fue muy controvertida, desde luego muchos aficionados se mostraron en total desacuerdo con la puntuación de los jefes. Que dieron ganador a Mousasi en los tres asaltos con un parcial de 29-28. Eso si, a nadie le quita los problemas que tuvo tanto en la jaula como fuera de ella.

El rating promedio que logró la velada, la cual pudimos seguir en directo, exclusiva y totalmente gratuita para toda España desde Titan Channel, fue de 476.000 mil espectadores. Hay que tener en cuenta que la velada se celebró un viernes y que con la suma del diferido en los siguientes tres días alcanzó 47.000 mil más, lo que hace un total de 523.000 mil espectadores.

Lo cierto es que el número está muy por debajo de lo esperado. Hay que saber que el promedio que maneja ahora mismo Bellator MMA, es de 660,000 , al menos los que ha hecho Bellator hasta el momento en 2017. Está a la par con algunos de los programas recientes que no contaron con un gran nombre muy bien pagado proveniente de UFC, pero el número probablemente fue significativamente menor debido a a la competencia deportiva mucho más fuerte de lo habitual esa noche.

El anterior show de Bellator, el 6 de octubre, encabezado por la victoria del título de peso gallo de Darrion Caldwell sobre Eduardo Dantas logró captar a 437,000 espectadores esa noche. El espectáculo del 23 de septiembre en San José, un evento más cargado encabezado por Benson Henderson vs. Patricky “Pitbull” Freire y también presentando a Roy Nelson, Lorenz Larkin y Paul Daley, logró 598,000 espectadores. El show del 25 de agosto, encabezado por Andrey Koreshkov vs Chidi Njokuani, tuvo 481,000 espectadores.

Incluyendo la audiencia de DVR hasta el lunes por la noche, el punto álgido de la velada fue durante el evento principal que enfrentó a Gegard Mousasi vs. Alexander Shlemenko, con 792,000 espectadores.

Como ya hemos dicho, Mousasi fue quien se llevó la victoria por decisión unánime que provocó un choque de opiniones entre los aficionados y es que resulta difícil creer que diera como vencedor a Mousasi en el tercer asalto.

Aún así, Mousasi se proclamó campeón y ya son 6 combates consecutivos los que lleva sin perder
“The Dreamcatcher” ha firmado un contrato de seis peleas con Bellator en julio después de que UFC decidiera no igualar la oferta. Había ganado sus cinco peleas anteriores en el UFC, incluidos los ex campeones Chris Weidman y Vitor Belfort, ambos en la segunda ronda.

El espectáculo se enfrentó a los Astros de Houston que ganaron el campeonato de la Liga Americana, superando a los Yankees de Nueva York, que atrajeron a 8,225,000 espectadores, así como al baloncesto de la NBA que atrajo a 2,387,000 espectadores, una competencia mucho más dura que la mayoría de los viernes noches.

Leave a Comment