Bellator MMA quiere sentarse a hablar con Eddie Álvarez

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de Bellator Scott Coker está abierto a hablar con Eddie Alvarez de cara a un posible combate

Eddie Álvarez viene de una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto a manos de Dustin Poirier. Fue la última pelea en su acuerdo con “Ultimate Fighting Championship (UFC)” de “The Underground King”. El presidente de UFC, Dana White, dijo que le gustaría volver a firmar a Alvarez, pero que entendería si el ex campeón del peso ligero de la promoción quiere irse a otro lado.

El presidente de Bellator Scott Coker está abierto a hablar con Eddie Alvarez
Siendo un dos veces campeón de Bellator en las 155 libras, muchos se han estado preguntando si “The Underground King” regresará a la promoción. Durante una reciente aparición en “The MMA Hour”, Coker le dijo a Luke Thomas que le encantaría hablar con Alvarez si está libre:

“No creo que hayamos hablado con Eddie, pero escucha, si quiere hablar con alguien y es realmente un agente libre y no estamos interfiriendo en el contrato de nadie, nos encantaría hablar con él. Creo que el chico ha hecho un gran trabajo en la construcción de su marca aquí en los EE. UU. Obviamente, ha tenido algunas grandes peleas con Michael Chandler aquí en el pasado. Queremos hablar con cada agente libre por ahí que es una gran estrella, y creo que Eddie sigue siendo una gran estrella”.

Alvarez ha ido 1-2, 1 NC en sus últimas cuatro salidas. En el tramo actual viene después de una racha de tres victorias consecutivas, que incluyó una victoria por el título ligero de UFC sobre Rafael dos Anjos. Antes de su carrera en UFC, Alvarez fue considerado un pilar bajo el estandarte de Bellator durante la era de Bjorn Rebney. Se convirtió en el campeón inaugural del peso ligero de Bellator en junio de 2009. Álvarez perdió el oro ante Chandler en noviembre de 2011, pero ganó nuevamente en la revancha dos años después.

¿Crees que Eddie Alvarez encontrará su camino de regreso a Bellator?

Noticias relacionadas

Leave a Comment