¡Bellator MMA desvela quienes lucharán por el cinturón del peso pesado!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La compañía Bellator MMA prepara la disputa del cinturón del peso pesado para principios de 2018 si todo va bien

Bellator MMA está centrándose en apostar por las catgorías a las que le ven más futuro. Es evidente que no emplea los mismos esfuerzos en unas que en otras. Tan solo hay que echar un vistazo a pesos como el welter, donde podemos encontrar una de las mejores divisones de las MMA a nivel mundial.

Douglas Lima, Michael Venom Page, Rory MacDonald, o Michael Chandler forman parte de esta división que sin duda nos va a traer muchas emociones de cara al próximo año donde desde Enero el cinturón estará en juego. Douglas Lima lo defenderá ante Rory MacDonald. Después veremos cuales son los siguientes movimientos de la compañía.

Otro de los pesos que llaman mucho la atención de los luchadores es la del peso pesado. Desde hace más de un año, concretamente desde Mayo de 2016, el cinturón de campeón del peso semi-pesado está vacante. Hemos podido ver numerosas peleas en la división pero ninguna con el cinturón en juego. Nada parecía indicar que esto fuese a cambiar hasta las palabras de Scott Coker, que recientemente reveló que podría realizarse a primeros de 2018.

“Minakov ya no es nuestro campeón. Sigue siendo un luchador de la compañía pero es irrelevante porque ahora tenemos muchas grandes peleas en el peso completo. Cuando pongamos a los chicos a competir por el título va a ser algo realmente especial”

“He estado hablando con Bobby Lashley. Ha estado muy ocupado con la lucha libre profesional y sus hijos, pero creo que podría pelear a primeros del próximo año. Creo que el título se pondrá en juego en el primer trimestre del año. Seguramente en las próximas semanas recibamos noticias novedosas”.

Estas eran las palabras del presidente de Scott Coker. También hay que tener en cuenta que estos luchadores no son los únicos que pueden aspirar al título ya que la divisón cuenta con luchadores como Roy Nelson, que está en los pesos pesados ahora, el ex – luchador de la UFC Frank mir o las dos estrellas que se enfrenatron en Bellator 180, La leyenda Fedor Emelianenko y el estadounidense Matt Mitrione.

Este último también hablaba acerca de su oportunidad de pelear por el cinturón del peso pesado de la compañía.

“Me encantaría pelear por el título a finales de año. O quizás a primeros de 2018 podríamos hacer un torneo. Quiero pelear. Si quieren que lo haga en el torneo tendremos que negociar, pero sería una conversación interesante. Para ser honesto, si no peleo por el título en un futuro cercano, estaría muy sorprendido. Creo que me lo he ganado”.

Leave a Comment