El ex –luchador de Bellator Marlon Sandro acusado de intento de asesinato

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex luchador de Bellator, Sengoku y Pancrase Marlon Sandro se enfrenta a cargos por intento de asesinato.

El veterano de 37 peleas se enfrenta a múltiples cargos por dos supuestos incidentes en los últimos tres meses.

Fue acusado de atacar a su prometida el 14 de diciembre en Río de Janeiro, Brasil. Supuestamente, Sandro hirió el brazo de Tayssa Wuensche, la estranguló en medio de la calle, y siguió golpeándola y pateándola después de despertar.

El luchador de MMA se enfrentará a un cargo de intento de homicidio por este incidente. La policía investigó el caso después de hacerse público en las redes sociales y por los medios el 15 de diciembre. Sandro puede ser condenado con hasta 20 años de cárcel si es declarado culpable.

MMA Fighting también obtuvo un segundo informe policial el 9 de febrero. En ese caso, Wuensche dijo que Sandro le amenazó a las 6:30 p.m. hora local ese día. Wuensche no solicitó protección en un refugio público, según el informe, pero Sandro fue acusado bajo el “Lei Maria da Penha”, una ley que protege a las mujeres de la violencia doméstica.

Según el informe de la policía, un intoxicado Sandro presuntamente irrumpió en la casa de Wuensche el 9 de febrero y la amenazó con un cuchillo, asfixiándola con una almohada cada vez que comenzaba a llorar. Supuestamente Sandro amenazó con terminar con su vida, alegando que había arruinado su carrera.

“Chicos, vine aquí para pedirles la oportunidad de trabajar”,

dijo Sandro. “Estoy desempleado, necesito trabajar, necesito pelear, y les estoy pidiendo a todos una oportunidad. No tengo problemas para salir del país, viajar, trabajar. Estoy resolviendo mis problemas en justicia.

“Sé que he fallado, sé que cometí un error, pero creo que todo ser humano tiene derecho a redimirse y tratar de arreglar las cosas en la vida. Sé que soy un buen ciudadano. Sé que fallé, sé que cometí un error, pero sé que tengo mucho más para arreglar y mejorar “.

Leave a Comment