¡Conoce los resultados de Bellator 179!

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El canadiense fue claramente superior a su adversario

Rory MacDonald no defraudó en su debut en Bellator. Se esperaba mucho del canadiense y la verdad es que demostró todo el enorme potencial que atesora. Enfrente tenía a un rival de categoría, Paul Daley y le superó. Rory salió a la jaula con las ideas muy claras: dominando el primer asalto con un buen grappling, entendiendo que su rival tenía un gran poder noqueador, así que controló a Daley y lo mantuvo a ras de lona durante el primer asalto.

En el segundo round, la tónica siguió muy parecida; MacDonald mantuvo a su oponente en el suelo, pero esta vez, logró ejecutar una sumisión de mataleón para así obtener la vitoria.

Con este triunfo, MacDonald luchará por el título de los pesos wélter de Bellator MMA. Ahora esperará el resultado del duelo entre Douglas Lima vs Lorenz Larkin, quienes se enfrentarán el próximo 24 de junio en Nueva York en Bellator 180

Linton Vassell vs Liam McGeary

En el evento co-principal, una batalla entre los ingleses Liam McGeary y Linton Vassell comenzó siendo muy intenso, pero terminó siendo más tranquilo.

McGeary fue superado por Vassell, que utilizó su lucha para dominar el segundo asalto después de un inicio bastante igualado. McGeary sucumbió en el tercer asalto (triángulo de cabeza y brazo). De esta manera, Vassell suma su tercera victoria seguida.

Cheick Kongo vs Augusto Sakai

Fue una lucha muy igualada, sin un claro dominador y que estuvo marcada por las protestas del público asistente. Incluso cuando finalmente los jueces el dieron el triunfo a Kongo, todos los asistentes mostraron su desacuerdo con una sonora pitada. Fue un choque de mucho contacto físico en el que los dos luchadores permanecieron más tiempo pegado uno frente al otro, sin espacio entre ellos, y en el que casi no se pudieron mover. Los agarres eran continuos y fue un lento transcurrir de los minutos y el público mostró su disconformidad. Finalmente Kongo se hizo con el triunfo.

Alex Lohore vs Dan Edwards

Lahore desde el inicio fue el dominador. No fue un cara a cara muy vistoso durante el primer asalto, dado que el cara a cara se desarrolló en la lona. Ahí Alex Lahore llevó el peso. Intentó en un par de oportunidades cerrar la pelea con una estrangulación, pero no lo consiguió. Aunque ahí impactó en múltiples ocasiones en el rosto de su adversario (le provocó una enorme brecha), que comenzó a dar síntomas de agotamiento casi al final de ese primer asalto. No sería hasta el inicio del segundo asalto cuando Lahore se llevó el triunfo.

Kevin Ferguson Jr.vsDarryal Griffin

Fue un inicio de velada más que interesante. El hijo del mítico Kimbo Slice (Kevin Ferguson Jr) hacía su segunda aparición en Bellator y quería vengar su primera derrota. Salto a la aula con las ideas muy claras. No quiso que su adversario estuviera cómodo y fue al ataque desde el inicio. Con una combinación de golpes fue muy superior a su adversario. Se veía que era cuestión de tiempo que obtuviera el triunfo, pues su rival, Darryal Griffin apenas le inquietó, no le pudo golpear en todo el enfrentamiento. Finalmente Kevin Ferguson Jr obtenía el triunfo.

728x90 ES