Bellator: Todo listo para el debut de Rory MacDonald en Titan Channel.com

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha0 Comments

Bellator 179 podrá verse a partir de las 03:00 horas

Ha llegado la hora. Esta madrugada en TitanChannel.com podremos ver el debut de Rory MacDonald en Bellator. A partir de las 02:45 horas conectaremos con el SSE Arena de Londres, Inglaterra para seguir la velada de Bellator 179. Un choque estelar entre Rory MacDonald y Paul Daley, que ha despertado un enorme interés como pudo verse en el pesaje de los dos luchadores. Una gran cantidad de medios de comunicación estuvieron presentes en el protocolario acto.

El canadiense, uno de los mejores pesos welter del mundo, se enfrentará al peligroso Paul Daley para ganarse una pelea por el título de la categoría. En el pesaje de ayer no hubo ninguna incidencia. Rory MacDonald pesó 170 libras y su rival Paul Daley marcó 170.75.

El enfrentamiento coestelar de Bellator 179 será también apasionante. Se miden los veteranos de peso semicompleto, Liam McGeary y Linton Vassell. McGeary quiere recuperar el título que perdió frente a Phil Davis, mientras que Vassell busca luchar por el cinturón por segunda vez tras un intento fallido frente a Emanuel Newton en octubre del 2014. La noche se cerrará con los enfrentamientos entre Cheick Kongo vs Augusto Sakai y Dan Edwards vs Alex Lahore. Una apasionante velada que podrá verse de manera gratuita en nuestro canal, titanchannel.com. El canal líder los deportes de contacto.

La cartelera principal estará integrada por:

Paul Daley vs Rory MacDonald.
Liam McGeary vs Linton Vassell.
Cheick Kongo vs Augusto Sakai.
Dan Edwards vs Alex Lohore.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment