Bellator anuncia próximos combates

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bellator mma prosigue con su expansión. Así, y por primera vez en su historia, organizará dos peleas consecutivas. Serán los próximos 2 y 3 de diciembre. Thackerville, Oklahoma será el escenario que acogerá el Bellator 166 y 167.

Eduardo Dantas intentará defender su cinturón de peso gallo contra el ex campeón Joe Warren en la primera y el ex campeón Pat Curran se enfrentará al ex TUF John Teixeira en un choque de peso pluma en la segunda.

Warren (14-5) es el único peleador que venció a Dantas (18-4) en Bellator, arrebatándole el cinturón de la categoría hace dos años. Desde entonces perdió el cinturón en su primer defensa frente a Marcos Galvao y ha acumulado un récord de 2-2 en sus últimas cuatro peleas. Dantas, por su parte, superó a Mike Richman y terminó por recuperar el cinturón al vencer a Galvao por decisión unánime en junio de este año. Antes de la primera pelea con Warren, “DuDu” tuvo dos defensas exitosas frente a Galvao por nocaut y Anthony Leone por sumisión.

Tras perder el cinturón de peso pluma frente a Patricio Freire en el 2014 y recibir su primer racha de derrotas por una decisión dividida frente a Daniel Weichel, Curran (22-7) logró victoria sobre Emmanuel Sánchez y Georgi Karakhanyan y ahora busca su tercer triunfo seguido. Teixeira (20-1-2) lleva una racha de siete victorias con un empate, pero no pelea desde que superó a Gleristone Santos en septiembre del año pasado. “Macapá” participó de TUF Brasil 1 y recibió una pelea en la UFC, pero fue despedido tras perder por decisión dividida frente a Hugo Viana en junio del 2012.

Leave a Comment