Bellator alcanza 500 millones de hogares en 140 países

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Bellator alcanza 500 millones de hogares en 140 países

La organización de artes marciales mixtas alcanza los 500 millones de hogares en una escalada imparable

Bellator, la organización propiedad de Viacom, es una de las empresas más influyentes de las MMA. Con sede en Newport Beach, California y dirigida por Scott Coker fue fundada en 2008 por Bjorn Rebney.

La empresa americana cuenta con el prestigio de los mejores luchadores del mundo y sus eventos se estructuran principalmente en torneos. Todos los combates se pueden disfrutar en Spike, la televisión líder de las MMA en EEUU, que alcanza casi los 100 millones de hogares.

De la mano del gigante de Media Network, principal creador de programación y contenido, y gracias a los mejores profesionales de la industria en producción televisiva, eventos en vivo, licencias internacionales y desarrollo de luchadores, Bellator se convierte en una de las empresas más prestigiosas de las MMA.

Desde su fundación en el año 2008 su crecimiento ha sido imparable, contando a día de hoy con muchos de los mejores luchadores del panorama mundial. La organización utiliza siete categorías de peso, que incluye un campeón por categoría. Tres brasileños y tres americanos ocupan actualmente los primeros puestos de cada división.

El próximo encuentro de Bellator 170 será el 21 de enero en la ciudad de Los Ángeles, donde los americanos Chael Sonnen (28-14) y Tito Ortiz (18-12) se enfrentaran en el octógono.
Una semana más tarde los aficionados podrán disfrutar de Bellator 172 en Kansas y el espectáculo volverá a California el próximo mes, donde Matt Mitrione (11-5) y Fedor Emelianenko (36-4) se verán las caras el 18 de febrero.

Son más de 140 países los que vibran con cada encuentro, lo que coloca a las MMA en un lugar privilegiado ante una gran afición. Bellator seguirá creciendo y todos los aficionados a este deporte seguiremos disfrutando.

Leave a Comment