Descubre todos los datos que necesitas saber antes de ver Bellator 191 mañana en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Todo el evento de Bellator 191 en exclusiva para toda España a través de la web o la APP totalmente gratuita de TITAN CHANNEL

Bellator MMA sin duda ve un potencial sin explotar en Michael McDonald. El peso gallo de 26 años de edad, hará su debut promocional contra Peter Ligier en el evento principal de Bellator 191 el viernes en el Metro Radio Arena en Newcastle, Inglaterra y vosotros podréis verlo gratis en TITAN CHANNEL.

Respecto a su carrera, acosada por una serie de lesiones, McDonald ha peleado solo dos veces en los últimos cuatro años. El representante de Oakdale MMA compitió por última vez en UFC Fight Night 91 en julio de 2016, cuando recibió un nocaut en el primer asalto por parte de John Lineker. Poco después, McDonald se separó del Ultimate Fighting Championship.

Ligier, mientras tanto, entra en la jaula con el viento a favor y una racha ganadora de tres peleas en sus últimos tres combates. El francés de 31 años peleó por última vez en European Beatdown 2 el 14 de octubre, cuando venció por decisión unánime sobre Alexander Sasha Pirev en el Mons Arena de Bélgica. Ligier ha asegurado cinco de sus ocho victorias profesionales por nocaut, nocaut técnico o sumisión.

Los Datos

3 Pérdidas directas para Valerie Letourneau, que hace su debut con Bellator MMA junto a Kate Jackson en el evento principal. La representante del American Top Team sufrió derrotas consecutivas contra Joanna Jedrzejczyk, Joanne Calderwood y Viviane Pereira, lo que se saldó con su abandono de UFC.

4 son las Pérdidas por sumisión de Jeremy Petley, quien se encuentra emparejado con Lewis Marnach en un escaparate para el peso ligero de tres rondas.

5 victorias consecutivas para Jackson, un peso mosca nacido en Newquay, Inglaterra que llegó a las semifinales en la temporada 23 de “The Ultimate Fighter”.

8 Promociones en las que Ligier ha competido como un artista marcial mixto profesional. Son European Beatdown, Fight Night Series, Lions Fighting Championship, Unified Combat League, la Asociación Británica de Artes Marciales Mixtas, Strength and Honor Championship, Knock Out Championship y 100% Fight. Mañana en Bellator MMA también.

15 son las veces que ha terminado el combate McDonald. Representan el 88 por ciento del total de victorias de su carrera. 95 victorias combinadas entre los ocho luchadores que están programadas para competir en la carta principal.

1,105 Días que han transcurrido desde que Ligier sufrió su única derrota profesional cuando ingresa en la jaula contra McDonald. El francés se ha ido 4-0-1 en cinco apariciones luego de una decisión unánime ante Mike Wooten el 6 de diciembre de 2014.

Todo lo que necesitas saber antes de verlo mañana en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment