Esta noche no te puedes perder Bellator 191 gratis y en exclusiva en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bellator 191 celebra su última velada del año en Newcastle y con la vuelta a la jaula del ex-UFC, Michael McDonald

¡Bellator llega a nuestras pantallas en la última velada del año y no te la puedes perder!. Bellator 191 viaja hasta Newcastle para ofrecernos la última velada de este 2017. En la madrugada del Viernes al sábado podrán disfrutar de toda la velada a través de la página web o la APP de TITAN CHANNEL.

En el combate estelar de la noche, podremos disfrutar del combate que enfrentará a “McDonald vs. Ligier” en el Metro Radio Arena de Newcastle, Inglaterra.

Bellator MMA sin duda ve un potencial sin explotar en Michael McDonald. El peso gallo de 26 años de edad, hará su debut promocional contra Peter Ligier en el evento principal de Bellator 191 el viernes en el Metro Radio Arena en Newcastle, Inglaterra y vosotros podréis verlo gratis en TITAN CHANNEL.

Respecto a su carrera, acosada por una serie de lesiones, McDonald ha peleado solo dos veces en los últimos cuatro años. El representante de Oakdale MMA compitió por última vez en UFC Fight Night 91 en julio de 2016, cuando recibió un nocaut en el primer asalto por parte de John Lineker. Poco después, McDonald se separó del Ultimate Fighting Championship.

Ligier, mientras tanto, entra en la jaula con el viento a favor y una racha ganadora de tres peleas en sus últimos tres combates. El francés de 31 años peleó por última vez en European Beatdown 2 el 14 de octubre, cuando venció por decisión unánime sobre Alexander Sasha Pirev en el Mons Arena de Bélgica. Ligier ha asegurado cinco de sus ocho victorias profesionales por nocaut, nocaut técnico o sumisión.

Además, en esta velada veremos dos combates que mostrarán a las ex estrellas de Ultimate Fighting Championship (UFC) que buscarán hacer una promoción exitosa en su debut de Bellator MMA.

Michael McDonald (17-4) fue en su día un luchador dentro del Top 10 en la división del peso gallo de UFC, pero después de perder tres de sus últimas cinco peleas, incluyendo un nocaut en la primera ronda por parte de John Lineker, la promoción y “Mayday” se separaron.

Después de un despido de más de un año, McDonald regresa a la jaula para enfrentarse a un prometedor joven luchador llamado “BadAzz” Peter Ligier (8-1-1).

McDonald se unirá a esta excursión junto a “Trouble” Valerie Letourneau (8-6), una ex contendiente N ° 1 en la división femenina de peso de UFC que ha estado esperando para debutar todo el año. La luchadora tendrá su oportunidad contra la favorita local Kate Jackson (9-2-1) de Cornwall, Inglaterra.

FIGHT CARD

MAIN CARD

 Michael McDonald (17-4) vs. Peter Ligier (8-1-1)
Valerie Letourneau (8-6) vs. Kate Jackson (9-2-1)
Peso pesado: James Thompson (20-16, 1 NC) vs. Philip De Fries (13-6, 1 NC)
Jeremy Petley (11-8) vs. Lewis Monarch (9-2)

Mohammad Yahya (3-1) vs. Ash Griffiths (4-4)

Leave a Comment