Bellator 189: Julia Budd lista para demostrar su supremacía en las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona del peso pluma de Bellator, Julia Budd, ha ganado sus últimas ocho peleas de manera consecutiva

El título femenino de peso pluma está en juego en el evento principal de Bellator 189 el viernes por la noche en Oklahoma, y es una revancha. Vosotros podréis vivirlo en directo y de manera gratuita en TITAN CHANNEL. Con tan solo entrar en la página web y pinchar en el apartado TITAN TV disfrutareis de toda la velada con señal en exclusivo directo.

La campeona Julia Budd (10-2) pone su cinturón en juego contra Arlene Blencowe (10-6) en el combate que encabeza el cartel que podremos disfrutar en el WinStar World Casino and Resort en Thackerville, Oklahoma.

Budd ganó el título inaugural femenino de peso pluma de Bellator a principios de este año cuando detuvo a la ex campeona de Strikeforce Marloes Coenen con un T.K.O. en el cuarto asalto en Bellator 174, que también tuvo lugar en Thackerville, nada raro, ya que es el lugar donde más eventos de Bellator se han realizado en su historia.

De hecho, la última vez que Budd (10-2) perdió fue cuando se enfrentó a Ronda Rousey en Strikeforce Challengers: Britt vs. Sayers en 2011, sufriendo la misma suerte que muchas de las víctimas de Rousey cuando sucumbió a un brazo y perdió por sumisión.

Desde ese momento, Budd ha demostrado ser una de las luchadoras femeninas líderes en MMA. Y el viernes por la noche, tiene la oportunidad de brillar y ser el centro de atención encabezando la velada de Bellator de este viernes que podréis disfrutar recuerden en la madrugada del viernes al sábado horario español. Con conexión en directo desde las 3 de la madrugada hora española.

Budd defenderá su título en el evento principal de Bellator 189 contra Arelene Blencowe en una revancha de su encuentro de 2016 que fue para Budd por decisión mayoritaria. Esa victoria permitió que “The Jewel” se combinara con Marloes Coenen el pasado mes de marzo, ganando la cuarta ronda de TKO para ganar la corona inaugural de Bellator.

Budd, de 34 años y con 12 combates de kickboxing en su haber, ha estado activo en MMA desde 2010. Hizo su debut ese año con una victoria sobre Shana Nelson, cayó en su segunda pelea profesional ante la vigente campeona de peso gallo de UFC Amanda Nunes en 2011. Más tarde ese año, Budd se anotó una victoria por decisión sobre la ex campeona del peso pluma de UFC Germaine de Randamie, enfrentando a Rousey unos meses después.

Cuatro de sus últimas ocho victorias han sido por finalización, ya que Budd también ha parado a Elina Nilsson, Danielle West y Mollie Estes. Todos esos combates, junto con una decisión frente a Charmaine Tweet, la han mantenido invicta en sus últimos combates.

En 2015, después de tomarse un año sabático, Budd firmó con Bellator y derrotó a Gabrielle Holloway. También obtuvo una victoria contra Roberta Rovel ese año.

Budd y Blencowe presentaron un espectáculo en 2016 y puedes apostar que ambas damas quieren arrancar el techo este viernes cuando salgan a la jaula de bellator en Oklahoma, no te lo pierdas. Gratis en TITAN CHANNEL!

Leave a Comment