Bellator 186: dos peleas por el título en directo mañana en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ryan Bader defiende título por primera vez y se inaugura el cinturón del peso mosca femenino con Ilima MacFarlane Vs Emily Ducote

¡Ya está aquí , ya llegó!. Con la entrada de Noviembre viene también la primera disputa por el cinturón, en posesión de Ryan Bader, además de la vuelta a la jaula de Phil Davis y la inauguración del cinturón del peso mosca femenino de Bellator. Será este viernes en la celebración de Bellator 186 y podréis disfrutarlo de manera gratuita, en exclusiva y en directo para toda España en TITAN CHANNEL.

Sin duda es una de las veladas con menos atractivo en cuanto a cartel. Viajarán a Pennsylvania, hogar de Phil Davis y otros luchadores. Sin embargo, la emoción esta garantizada gracias a otros factores.

El primero, Bellator, se adelanta a la ufc e inaugura el cinturón del peso mosca. Las encargadas de hacerlo seran Ilima MacFarlane y Emily Ducote, que ya se enfrentaron una vez y lo volverán a hacer pero esta vez por el cinturón de campeón.

Otro de los factores que harán de esta velada muy emocionante será el combate estelar. Ryan Bader defenderá el cinturón que logró el pasado mes de Junio después de arrebatárselo a Phil Davis en Bellator 180. Su rival esta vez sera Linton Vassell, que viene en muy Buena forma y de encadenar tres victorias consecutivas.

El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre, en el Bryce Jordan Center de University Park, Pensilvania. Esa noche también estarán presentes el ex campeón Phil Davis y Ed Ruth frente a rivales que se desconocen.

Bader (23-5) consiguió el título de manos de Davis en su debut con la empresa presidida por Scott Coker en Bellator 180. “Darth” lleva ahora una racha de tres victorias, dos por nocaut, y ha triunfado en ocho de sus últimas nueve peleas. Su última derrota fue un nocaut a manos de Anthony “Rumble” Johnson en enero del 2016.

Por su parte, Vassell (18-5, 1 sin resultado) recibe la segunda oportunidad de pelear por el título tras conseguir tres victorias consecutivas. Su último combate fue un triunfo por sumisión frente al ex campeón Liam McGeary en Bellator 179. Previo a esto “The Swarm” logró victorias sobre Emanuel Newton y Francis Carmont.

Será el regreso a la Universidad de Davis y Ruth. Ellos fueron campeones nacionales de lucha y cuatro veces All-Americans en la Universidad Estatal de Pensilvania. Davis viene de ser superado por Bader, lo que le costó una racha inicial de cuatro victorias en Bellator además del cinturón. Ruth tiene 26 años y está considerado una de las promesas de Bellator MMA.

Leave a Comment