Esta noche no te pierdas Bellator 186 en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Disfruta de toda la velada de Bellator 186 gratis, en directo y en exclusiva en TITAN CHANNEL

Esta madrugada tenemos lucha en directo. En la madrugada del Viernes al Sábado de hoy, podremos vivir en exclusiva y de manera gratuita toda la velada de Bellator 186. Con dos cinturones de campeón en juego, uno el inaugural (Primera vez que se disputa el cinturón de campeona del peso mosca de Bellator) y con Ryan Bader defendiendo su cinturón del peso semi-pesado por primera vez desde que lo consiguiera el pasado mes de Junio en Nueva York.

Bellator prosigue con su idea de promocionar las mma por todos los rincones de Estados Unidos. Así, ya ha elegido un nuevo destino para Bellator 186. Será la Universidad Estatal de Pensilvania y no será una velada cualquiera, pues esa noche Ryan Bader tendrá su primera defensa del cinturón de peso semipesado frente a Linton Vassell en la estelar de Bellator 186. El evento se llevará a cabo esta madrugada , en el Bryce Jordan Center de University Park, Pensilvania. Esta noche también estarán presentes el ex campeón Phil Davis frente a Leo Leite y Ed Ruth frente a Chris Dempsey.

Ryan Bader vs. Linton Vassell podremos disfrutarlo en TITAN CHANNEL.Con el campeón de peso semipesado Ryan “Darth” Bader (23-5) contra Linton “The Swarm” “Vassell (18-5, 1 NC), ganador en sus últimas tres peleas. Para Bader, esta es su primera defensa del título desde que derrotó a Phil Davis a principios de este año en Bellator 180.

No es coincidencia que el ex campeón esté en acción desde que ambos lucharon y es que “Mr. Wonderful “y Bader podrían eventualmente establecer una trilogía entre los dos en la misma noche. Pero si este Bellator 186 es especial para alguien, es para Phil Davis, que puede pelear en casa de nuevo.

No lo hace desde que creció en Pensilvania y luchó para la Penn State University, donde fue cuatro veces luchador All-American antes de graduarse. La mala noticia es que su oponente, Leo Leite, está invicto (10-0) con seis finalizaciones (tres nocauts y tres presentaciones). El portal norteamericano MMAmania.com habló recientemente con El luchador y se mostró muy feliz de volver a casa a pelear frente a su público. “¡Dios mío! Lo he estado pensando y he estado recorriendo mis experiencias favoritas y recordando cómo es competir frente a esos fanáticos en esa atmósfera. Aww hombre … me da escalofríos solo de pensarlo. No puedo esperar, hombre”.

“Creo que fue creado para que Ed Ruth y yo -no quiero reclamar el mérito exclusivo- para Ed Ruth y yo, así podríamos exhibirnos en el gran escenario frente a nuestra alma mater y sus fanáticos”.

Bader (23-5) consiguió el título de manos de Davis en su debut con la empresa presidida por Scott Coker en Bellator 180. “Darth” lleva ahora una racha de tres victorias, dos por nocaut, y ha triunfado en ocho de sus últimas nueve peleas. Su última derrota fue un nocaut a manos de Anthony “Rumble” Johnson en enero del 2016.

Por su parte, Vassell (18-5, 1 sin resultado) recibe la segunda oportunidad de pelear por el título tras conseguir tres victorias consecutivas. Su último combate fue un triunfo por sumisión frente al ex campeón Liam McGeary en Bellator 179. Previo a esto “The Swarm” logró victorias sobre Emanuel Newton y Francis Carmont.

Todo listo para disfrutar de una noche llena de emoción y empezar el fin de semana con buen pie. No te lo pierdas, de manera gratuita en TITAN CHANNEL, tu canal de deportes de contacto.

MAIN CARD
Ryan Bader vs. Linton Vassell TITLE FIGHT
Zach Freeman vs. Saad Awad
Ed Ruth vs. Chris Dempsey
Ilima Macfarlane vs. Emily Ducote TITLE FIGHT
Phil Davis vs. Leo Leite
UNDERCARD
Matthew Lozano vs. Dominic Mazzotta
Mike Putnam vs. Scott Clymer
Francis Healy vs. Frank Buenafuente
Ethan Goss vs. Andrew Salas
Brett Martinez vs. Mike Wilkins
Logan Storley vs. Matt Secor
Tywan Claxton vs. Jonathan Bowman

Leave a Comment