Bellator 183: ¡Impresionantes K.O.s y Patricky Freire venció por decisión dividida a Benson Henderson!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Patricky Pitbull se llevó una ajustadísima victoria frente a Benson Henderson y además pudimos disfrutar de increíbles K.O.s de Aaron Pico y Psul Daley.

No fue ni mucho menos de la mejor manera posible, pero por fin el pasado Sábado Patricky “Pitbull” Freire encontró su venganza sobre Benson Henderson en el combate estelar de Bellator 183 celebrado en San José, California. En un combate ajustadísimo, Freire venció al ex campeón del peso ligero de la UFC Benson Henderson por una decisión dividida un años después de que se enfrentaran por primera vez.

La pelea lo cierto es que fue más técnica que otra cosa, sin grandes incidentes, ya que lo que predominó en la pelea fue la medida de las distancias, manos desde la distancia y mucho clinch sobre la vaya de la jaula.

Pitbull estuvo muy atento a los derribos de Henderson, que trataba de llevárselo al suelo para controlar mejor la pelea, fue incluso capaz de realizar el uno a finales del segundo asalto. Lo que terminó decantando la balanza a favor del brasileño fue el último asalto, donde se vió superar y supo golpear a Benson Henderson en la distancia corta.

Patricky Pitbull, con un récord de 18-8 y Benson Henderson con uno de 24-8, supieron eso si mantener la tensión hasta el final y ambos se vieron ganadores después de que terminara el combate y no es para menos ya que fue una de las decisiones más justas que hemos visto en los últimos tiempos.

Dos de los jueces anotaron un 29-28 para Patricky Freire mientras que el tercer juez valoro con la misma puntuación pero a favor de Benson Henderson. Freire se anotó su undécima victoria y llamó al campeón de la categoría Brent Primus.

“Yo como ex campeones para el desayuno”, dijo Freire sin la ayuda de un traductor. Quiero a Brent Primus. Tienes mi oro. Tienes mi cinturón. Deja de correr de “Pitbull.”

Benson Henderson, por su parte, a rebajado su nivel y por ello su récord a 1-3 desde que firmó con Bellator en 2016. Sin duda este luchador ya está de vuelta y no tiene que demostrarle nada a nadie.

En el evento co-estelar de la noche, el peso welter británico Paul Daley (40-15-2) resolvió sus problemas entre él y Lorenz Larkin (18-7, 1 NC) de manera viciosa, eliminando al ex luchador de la UFC con un K.O. impresionante. En el segundo minuto deñ segundo asalto el británico se llevó la victoria, la más grande que ha tenido en Bellator hasta la fecha.

El liderazgo de Daley contra Larkin fue ardiente, ya que los dos hombres intercambiaron muchos cruces de palabras semanas antes del combate y antes de incendiar el combate con el pesaje del viernes para Bellator.

Otro de los que tuvieron una espectacular actuación Fue Aaron Pico, que se llevó la victoria con un impresionante K.O. y se apunta su primera victoria en Bellator después de que perdiera en su primera actuación en Bellator 180.

Leave a Comment