Noticias MMA: Bellator 180 acogerá la defensa de dos cinturones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será probablemente la mejor velada de la última década

Será posiblemente una de las veladas top de la década. Quizás de las mejores que se pueda ver en el mundo de las MMA actualmente. Bellator 180, que se celebrará el próximo 24 de junio, está cerrando el mejor cartel posible. Una de esas noches que serán recordadas con el paso de los años. El mágico recinto del Madison Square Garden de Nueva York albergará esa espectacular noche.

Michael Chandler defenderá su cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón peso Welter frente el ex UFC Lorenz Larkin. Por otra parte, las negociaciones están cerradas para que el combate estelar de esa noche sea entre los eternos rivales, Chael Sonnen y Wanderlei Silva.

Y como remate final se podría ver el regreso a la jaula del “Último Emperador”. Fedor Emelianenko se enfrentaría con Matt Mitrione. Un cara a cara que hubo de suspenderse el pasado mes de febrero debido a unos cálculos en el riñón del luchador norteamericano.

Una noche de esa que hacen historia. La mejor que se puede ver en las MMA actualmente. La velada se celebrará en la modalidad de PPV. La segunda oportunidad en la que Bellator emitirá bajo este formato. Aunque en Titan Channel podréis verlo gratis y en español.

Michael Chandler está en un gran estado de forma. El campeón de los pesos ligeros se coronó campeón de la división por segunda ocasión. El americano derrotó a Patricky Freire por KO en Bellator 157. En su primera defensa del cinturón, Michael venció a Ben Henderson por decisión dividida en noviembre pasado.

Primus es una de las promesas de la división. El luchador está invicto en sus siete combates. En cinco ocasiones ha estado en acción en la jaula de Bellator MMA. Una victoria por KO y cuatro finalizaciones. En su última velada venció a Gleristone Santos por decisión dividida.

Lima tendrá la oportunidad de obtener la victoria más importante de su carrera. Tras vencer a Paul Daley por decisión unánime, el brasileño venció a Andrey Koreskhov por KO, con quien había perdido el cinturón del peso welter. Este combate será la segunda ocasión en la que Lima defienda su cinturón.

Larkin, tendrá su debut en Bellator donde luchará por conseguir el cinturón. Larkin viene en una racha de dos victorias consecutivas. Venció a Jorge Masvidal por decisión dividida y Neil Magny por TKO.

La que se está preparando para Bellator 180, que se realizara el próximo 24 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York, es sencillamente espectacular.

Leave a Comment