Bellator 176 vuelve a Italia en el mes de abril

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Turín disfrutará por segunda vez de un evento de Bellator

Italia será testigo de la nueva velada de Bellator 176 y el Pala Alpitour de Turín, será el recinto encargado de recibir el torneo el próximo 8 de abril. Con muchos combates todavía por descubrir, la organización de Scott Coker sale de los Estados Unidos para aterrizar en Europa.

¿Quién se enfrenta?

Aunque todavía no conocemos el combate principal de la noche, ya se han confirmado algunos enfrentamientos para el torneo.

En la categoría de peso welter se enfrentarán Carrington Banks (6-0) y Mihail Mica (5-0). Ambos invictos lo darán todo en la jaula para mantener su contador de derrotas a cero.

En la división de peso ligero se enfrentan Djamil Chan (12-3) y Valeriu Mircea (13-4).

Además, Bellator 176 también contará con una cartelera de Kickboxing en la que podremos disfrutar de Denise Kielhotlz (46-3), que defenderá su título de campeona de peso mosca contra Martine Michieletto (34-12) y Giorgio Petrosyan (83-2) que luchará contra Amansio Paraschiv (23-5)

Por segunda vez en Turín

El último espectáculo que la organización tuvo en Turín fue hace menos de un año en Bellator 152. Fue el primer torneo internacional que se celebró en el Pala Alpitour y que además llenó el recinto con más de 15 mil personas.

El 24 de febrero, Bellator aterrizará en Irlanda por lo que en las próximas veladas lo sentiremos más cerca que nunca.

Como cada evento de Bellator, Titan Channel retransmitirá los combates para que no te pierdas nada de esa gran noche de lucha italiana. Todavía quedan 3 meses para que Bellator 176 llegue a Turín. Mientras tanto, disfrutaremos de las próximas veladas que se quedan en EEUU y esperaremos con emoción Bellator 173 y Bellator 176 para enseñar a los americanos que la afición europea también sabe disfrutar de las MMA.

Una foto publicada por Titan Channel (@titanchannel) el

Leave a Comment