Bellator y Bamma se unen para Bellator 173

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Bellator y Bamma combinan sus fuerzas para llevar hasta Belfast la nueva velada de Bellator 173.

Irlanda acogerá el torneo donde Bamma se ha unido con Bellator para ofrecer un evento de proporciones descomunales. Será una noche histórica y revolucionaria para los amantes de las MMA.

Scott Coker, director de Bellator, está emocionado de unirse a esta organización, ya que en otras ocasiones, el espectáculo ha sido todo un éxito. 

Estamos ansiosos de ir a Belfast junto a Bamma para tener otra co-promoción increíble con muchos de los mejores luchadores del mundo. David Green, director de Bamma, hizo un gran trabajo en el exitoso debut de Bellator en Dublín, así que estamos seguros de que será otro gran evento.”

Los combates de Bellator 173

Desde Inglaterra, Liam McGeary (11-1) viajará hasta Irlanda del Norte para volver a competir en un evento principal. El ex campeón de peso ligero de Bellator MMA, de 34 años, pisará la jaula por décima vez tras un buen balance en su carrera. El luchador inglés llego a acumular 11 victorias seguidas hasta que el ex campeón mundial de peso semipesado Phil Davis, le derrotó en Bellator 163. Ahora, se enfrenta a Chris Fields en Bellator 173.

McGeary ha demostrado ser un artista de la sumisión y espera hundir a Fields el próximo 24 de Febrero.

Por su parte, Chris Fields (11-7), hará su debut después de nueve años bajo la dirección de promociones locales, incluyendo tres apariciones bajo la potencia europea BAMMA. Después de competir en peso medio en 2015, Fields volvió a la categoría de peso semipesado, registrando una victoria sobre Dan Konecke en BAMMA 24. El irlandés quiere que la victoria se quede en Irlanda así que buscará su segundo triunfo consecutivo contra McGeary.

Otro luchador que nos acompañará en Bellator 173 será James Gallagher. A sus 20 años es una de las estrellas más brillantes de las MMA. Debutó en julio del año pasado en Londres y ahora se enfrenta a Kirill Medvedovsky (7-3) en el evento co-principal de la noche. Con solo 15 años, se unió a John Kavanagh y comenzó a entrenar con los más grandes.

Además, Sinead Kavanagh (4-0) vuelve a la jaula de Bellator y se enfrenta al parisino Iony Razafiarison (1-1).

BAMMA 28: Parke Vs. Redmond

Bamma es una empresa de artes marciales mixtas con sede en Londres, Reino Unido. Es considerada por muchos como la promoción más grande de las MMA del país.

En esta ocasión, Belfast será testigo del enfrentamiento entre Parke y Redmond.

Norman Parke (22-5) viene de ganar a Andrew Fisher el pasado mes de octubre. Esta vez se enfrenta a Paul Redmon (11-6) y espera alzarse con el triunfo en Belfast.

Su rival también viene de ganar en Bamma 26 y ahora viene para ser partícipe de una de las peleas más grandes que se han anunciado en Irlanda

Leave a Comment