¡Ya empiezan los preparativos para Bellator 172!

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

California lo tiene todo listo para Bellator 172

Será el 18 de febrero cuando el SAP Center de San José acoja la nueva velada de Bellator 172. Menos de dos semanas para disfrutar de un cartel que no te puedes perder y ser testigos de un espectáculo inigualable.

En el combate principal se enfrentarán dos leyendas de las MMA: Fedor Emelianenko y Matt Mitrione. Emelianenko o “El último emperador” como lo llaman algunos, cuenta con un récord de 36 victorias, de las cuales 11 fueron por KO, 17 por sumisión y 9 por decisión. El luchador ruso ha llegado a acumular 28 triunfos consecutivos por lo que destaca por una brillante y victoriosa trayectoria en las MMA.

Su oponente Matt Mitrione (11-5) lleva un año bajo las filas de Bellator, y viene con ganas de derribar al ruso. Conócelo un poco más antes de Bellator 172.

Cheick Kongo vs Oli Thompson

Cheick Kongo aterrizará en California con la idea de tumbar a Oli Thompson (17-9), el cual viene de ser derrotado por Matt Mitrione en Bellator 158. Lo que más destaca de Thompson es su fuerza, además en 2006 ganó el título de “El hombre más fuerte de Gran Bretaña” y ha llegado a acumular cinco victorias consecutivas desde el año 2006.

Su rival, Cheick Kongo, lleva las MMA en vena ya que comenzó a entrenar kendo y karate cuando sólo tenía 5 años. También practicó muay thai, kickboxing y lucha grecorromana.

El cara a cara coestelar de la noche será entre Josh Thomson (22-8) y el brasileño Patricky Pitbull (16-8).

Josh lleva desde 2015 compitiendo con Bellator y acumula dos victorias consecutivas en este tiempo. Su próximo enfrentamiento será la semana que viene en California y espera mantener su racha positiva. Antes de convertirse en luchador profesional, Thomson se dedicaba a la construcción.

Su rival, Patricky Pitbull comenzó su carrera en Brasil en 2005 y llegó a EE.UU. con un balance de 7-1. Junto a su hermano, tienen fama de ser los hermanos más duros de Bellator.

Por último, en los pesos ligeros, Adam Piccolotti se enfrentará a Brent Primus en Bellator 172. Ambos luchadores se mantienen invictos con 9 victorias acumuladas por parte de Piccolotti y 7 por parte de Primus. Con la balanza a cero derrotas, tendremos que esperar al día 18 para ver quién se alza con el triunfo.

 

Una foto publicada por Titan Channel (@titanchannel) el

Leave a Comment