Bellator 171 aterriza esta noche en Mulvane

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La nueva velada de Bellator 171 llega hoy a Kansas

Todos los amantes de las MMA estaban esperando ansiosos el 27 de enero. Kansas recibe con emoción el nuevo evento de Bellator 171. Esta noche al fin descubriremos qué luchadores se llevan el triunfo. Sobre el octógono del recinto veremos a campeones de la talla de Melvin Guillard, Chidi Njokuani, AJ McKee o Brandon Phillips.

Pasajes de Bellator 171

Hace escasas horas y fuera del recinto del Kansas Star en Mulvane, se llevaron a cabo los pasajes oficiales para el próximo evento. Ahora los competidores están listos para la acción de mañana y vienen preparados para hacer disfrutar a los fans de otra noche inolvidable de lucha.

El torneo está encabezado por un combate principal en el que se enfrentan Melvin Guillard (32-16) y Chido Njokuani (16-4).

En el evento co-principal de la noche, David Rickels (17-4) regresa a la jaula de Bellator para enfrentarse a Aaron Derrow (14-8) en la categoría de peso ligero.

Además, habrá un enfrentamiento femenino entre Jessica Middleton (1-0) y Alice Yauger (4-4)La primera quiere sumar otra victoria a su corto pero invicto recorrido y Yauger viene de ganar a Roxanne Ceasear en Junio de 2016, por lo que espera seguir en su racha de triunfos.

Reyno Vs. Overton

Otro combate añadido fue el del uruguayo Gastón Reyno frente al americano Justin Overton.

Reyno viene de vencer a LJ Hermreck por TKO en Bellator 159 mientras que su rival, viene de perder sus dos últimos combates.

Overton es un especialista de la sumisión y gracias a ello consiguió ganar sus tres primeras peleas antes de terminar el primer round.

Tendremos que esperar a esta noche para ver en esta ocasión quién derrota a quién.

Bellator 171 tiene lugar en el Kansas Star Arena de Mulvane y podréis seguirlo en directo a través de nuestra página de Facebook o en nuestra página web a través de Titan Tv.

Leave a Comment