Todo lo que no se vio de la batalla campal entre el equipo de Khabib y el de Conor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Repasamos las redes en busca de todo el material que nos clarifique como se gestó esa gresca y atención porque hay sorpresas.

La que se armó el sábado de madrugada después de que Khabib defendiera el cinturón no fue normal. En el cuarto asalto, el ruso sometió a Conor e inmediatamente se empezó a fraguar una batalla campal.

Todo comenzó cuando Khabib Lanzó el bucal a la esquina de Conor, ahí empezó a increpar a Dillon Danis para acto seguido, saltar la jaula y abalanzarse sobre Danis como si se tratase de una “performance” de la WWE. Ahí comenzó la primera gresca, sin embargo no se quedó ahí ya que al mismo tiempo que Khabib saltaba, y según hemos podido comprobar hilando todos los videos encontrados, su equipo comenzaba a poner en práctica una serie de acciones que es muy probable formasen parte de una estrategia previamente planeada.

Si os fijáis en los vídeos, hasta que Khabib no salta la jaula nadie actua. Todos esperan a que el de el primer paso. Eso si, en cuanto lo hace y salta sobre Dillon Danis, ya había otras dos personas de la esquina de Khabib esperando en la esquina de Conor, por loque cuando los de seguridad apartan a Khabib y a Danis, estos dos compañeros de Khabib tienen la oportunidad de acercarse al compañero de McGregor y golpearle hasta en dos ocasiones.

Pero lo increíble no es eso, sino que mientras todo esto sucedía, Conor trataba de saltar la jaula también para ir a defender a su esquina, sin embargo, se quedó a medio camino y golpeó al hermano de Khabib, Abubakr Nurmagomedov, ambos se enzarzaron y también separaron los de seguridad. Pero de nuevo, bajo un claro control de la situación, dos compañeros de Khabib saltaron la jaula y rodearon a Conor, uno de ellos fue a por el de frente y cuando Conor fue a atacarle, otro, de camiseta roja, le atacó por detrás.

Fue entonces cuando los de seguridad volvieron a separar y momento que aprovechó el hermano de Khabib para atacar de nuevo. Sin duda cuesta creer que no estuviese pensado una ejecución tan acertada y con tanto “éxito” para el equipo de Khabib, que solo lamentó un par de golpes de Conor al hermano de Khabib. Todo indica a que estaba pensado el ataque si ganaba la pelea y lo que está claro es que lo ejecutaron con bastante solvencia. ¿Qué pensáis vosotros?

Noticias relacionadas

Leave a Comment