Barby Juarez retiene el título gallo de WBC frente a Terumi Nuki

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El título gallo de WBC se queda en manos de Barby Juarez tras derrotar a Terumi Nuki

La boxeadora mexicana, Mariana Barby Juarez, vuelva ha hacer historia en el mundo del boxeo al defender por quinta vez consecutiva el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Barby Suarez subió al ring del Arena de Ciudad de México para enfrentarse a Terumi Nuki. Gracias a la rapidez y el control de golpes, Barby contó con ventaja frente a la asiática, pero el décimo round fue duro para Barby. Un fuerte cabezazo de Terumi Nuki impacto sobre la boxeadora mexicana abriéndole la ceja derecha e inundándole el rostro de sangre. El golpe resto un punto a la púgil nipona.

Los jueces marcaron el final del encuentro con una decisión unánime a favor de la mexicana, quien supo defender el combate de principio a fin. Las tarjetas de los jueces determinaron los siguientes resultados a favor de Barby: 98-91, 98-91 y 97-92.

El combate llegó a su fin con la boxeadora mexicana bañada en sangre, pero tremendamente feliz de mantener el título de gallo de WBC en sus manos. Terumi Nuki no era la primera vez que subía al ring para arrebatar el título a la mexicana, ¿tendrá más suerte en la próxima ocasión?

El triunfo de Barby Juarez frente a la boxeadora japonesa no solo deja en sus manos el título, también proclama la 50 victoria de la boxeadora mexicana de las cuales 18 por nocauts.

Noticias relacionadas

Leave a Comment