BAMMA, la promotora británica de MMA, llega a Titan Channel con los mejores combates

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

BAMMA se ha convertido en una de las grandes franquicias de MMA del mundo. Lo que empezó en 2009 en las Islas Británicas, está dando el gran salto internacional
artes marciales mixtas

La franquicia británica es puro espectáculo y además, en unas Islas en la que la pasión por los deportes de contacto es máxima. No debemos olvidar que aunque los orígenes del boxeo los encontramos en la antigua Grecia, fue en el Reino Unido donde se establecieron sus reglas. No es de extrañar que de allí surjan franquicias de MMA como es BAMMA.

Cuando te sientas a ver un evento de de esta compañía tienes que estar preparado para vivir un espectáculo de artes marciales mixtas en estado puro. Es muy extraño ver un combate que se decida a los puntos. Desde el primer asalto los contendientes salen dándolo todo, es por eso por lo que nos encontramos en cada evento con decenas de acciones espectaculares.

Cada combate de BAMMA, una batalla por vivir

Desconocemos si es el ambiente que se vive con estadios completamente llenos o quizá la combatividad de los luchadores británicos, lo que hace que cada combate se convierta en una auténtica batalla desde que suena la campana.

Además, BAMMA es el semillero de grandes campeones que triunfan en las grandes ligas. Algunos luchadores combinan actuaciones en BAMMA con participaciones en otras franquicias internacionales como Bellator MMA. Nombres como los conocidísimos Conor McGregor y James Gallagher…y otros como: Fabian Edwards o Alex Lahore. Todos ellos se suman a las grandes estrellas inglesas, irlandesas, galesas, francesas, alemanas y escocesas que también han pisado la lona de BAMMA. Algunos de los grandes campeones de BAMMA son: Mark Godbeer, Paul Craig,  Martin Stapleton… y ahora Daniel Barez.

BAMMA 30: un español en la jaula

Daniel Barez, combatió contra Ryan Curtis por el cinturón de la compañía . Fue un combate en el que el español llevó el control en el octógono. Acciones increíbles que al final se decidieron a los puntos. El combate  cayó del lado de Barez que se trajo el cinturón a casa.

BAMMA
MMA

Titan Channel ha hecho una apuesta decidida por BAMMA. No sólo como televisión oficial en España, sino dando paso a luchadores españoles a esta franquicia, y así no dejar de crecer juntos.

El próximo 15 de septiembre, Titan Channel volverá a emitir en directo BAMMA 31. Como siempre, totalmente gratis y con señal personalizada en español. Además para próximos eventos de la franquicia británica, Titan Channel, tiene programado trasladar un equipo y poder ofreceros todo el evento desde dentro.

Ya sabéis en Titan Channel os ofrecemos los mejores contenidos de deportes de contacto. Porque haya donde hay acción, allí está Titan Channel, el canal líder en deportes de contacto.

Leave a Comment