BAMMA: Así es el campeón y rival del español Dani Barez, Andy Young

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral0 Comments

BAMMA 32 llevará a Dani Barez a pelear por el título del peso mosca frente a Andy Young en el 3Arena de Dublín.

El próximo 10 de Noviembre desde el 3Arena de Dublín, uno de los mejores luchadores de MMA de España, luchará por hacer historia. Mítico estadio, en una compañía como BAMMA que está creciendo a pasos agigantados y que muchos ya catalogan como la cantera o antesala de compañías como UFC o Bellator MMA, el valenciano Dani Barez peleará por el cinturón del peso mosca frente a Andy Young con el objetivo de hacer historia y traer ese maravilloso cinturón irlandés a tierras españolas.

Pero no lo tendrá fácil. Nadie dijo que lo fuera. La segunda experiencia de Dani en BAMMA fue excelente, ya que el combate se saldó con victoria a su favor. Fue por decisión de los jueces frente a Ryan Curtis en el pasado BAMMA 30. Esto le da la oportunidad de pelear por el cinturón del peso mosca de la compañía, lo hará frente a Andy Young y desde Titan Channel confiamos en que el luchador del Training Unit Denia logre la victoria junto a su entrenador Jose Luís Zapater “Titín” y se traigan el cinturón para casa.

Con un récord de 8-4 y una trayectoria en España espectacular, Dani Barez peleará a sus 28 años por hacer historia en las MMA en España.
Antes tendrá que acabar con Andy Young, un duro hueso de roer, luchador de nacimiento y justo poseedor del cinturón de campeón del peso mosca.

Lleva sin pelear desde febrero de este año, cuando se impuso por sumisión en el tercer minuto del tercer asalto frente a Dominique Wooding en BAMMA 28 – Parke Vs Redmond. Antes de eso, el luchador trató de pelear en un peso más frente al campeón Rany Saadeh. Sin embargo no pudo adjudicarse también ese cinturón ya que perdió por decisión unánime en el combate estelar de la noche. Esto ocurrió en BAMMA 26, justo hace un año. Tiempo en el que ha sido campeón del peso mosca.

Con un récord de 11-8 (2 por K.O. , 3 sumisiones y 6 decisiones) Andy “Taz” Young del gimnasio Next Generation Northern Ireland hará todo lo posible por defender su cinturón.

Es la primera vez que lo hace debido a que la organización BAMMA sacó el cinturón del peso mosca hace relativamente poco y no ha habido tiempo de hacer más defensas. Por otro lado, hasta la llegada de Daniel Barez, tampoco había ningún contendiente a la altura para poder hacer un combate por el título.

Sin embargo este ya ha llegado, se llama Barez y como ha podido asegurar a TITAN CHANNEL el próximo 10 de Noviembrellegará a 3Arena de Dublín con la firme intención de imponer su estilo de lucha y llevarse el cinturón de campeón.

A vosotros, amigos de la lucha, recordaros que podréis seguir el combate, además de todos los mejores contenidos de BAMMA 32, es decir, la velada al completo, gratis y en exclusiva solo en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment