BAMMA 34: Terry Brazier destrona a Alex Lohore

In Bamma, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Terry Brazier superó anoche a Alex Lohore y se hizo con el título mundial de peso welter de BAMMA

Todo apuntaba a Lohore desde el principio. Dejó caer a su antiguo compañero de equipo y anotó un golpe de judo en los primeros 90 segundos. Brazier regresó al combate, abrumando por completo al campeón defensor con un gran agarre y terminó la ronda con un intento de triángulo.

Brazier salió con ganas en el segundo asalto, y además consiguió derribar a Lohore con la mano izquierda. Al igual que en el primer asalto, Brazier presionó a Lohore contra la jaula, aunque el Campeón consiguió conectar con buenos golpes en los segundos finales de la ronda.

En el tercer round, Lohore intentó subirse a la espalda de Brazier cuando quedaban dos minutos. Brazier renunció a la montura y se mostró superior durante el asalto.

Después de los tres competitivos asaltos, dos de los tres jueces se pusieron del lado de Terry, y así Brazier se coronó como el nuevo rey del peso welter de BAMMA.

Combate nulo: Chi Lewis-Parry VS Stav Economou

En el evento principal se enfrentaban los pesos pesados Chi Lewis-Parry y Stav Economou. Este cara a cara fue declarado nulo después de que Lewis-Perry conectara dos codazos ilegales en la cabeza de Economou.

Con su espalda contra la valla, el británico conectó dos duros codos casi en la nuca de Economou antes de caer al suelo y el árbitro Leon Roberts rechazó la acción en el segundo minuto de la pelea.

Abriendo el main card, disfrutamos de la victoria de Rhys McKee en el primer asalto sobre Tim Barnett.

McKee dejó caer a Barnett dos veces en los primeros tres minutos y además le hizo un corte en su ojo izquierdo. La combinación de golpes del irlandés no dejó oportunidad a Tim que caía a treinta segundos antes de terminar el primer round.

Con la victoria, el recién coronado campeón de peso ligero de BAMMA, se convertía en la primera persona en derrotar a Barnett en profesional.

En los preliminares, el invicto Fabian Edwards se enfrentó a Kent Kauppinen. Edwards parecía atento hasta que en los últimos 30 segundos del primer asalto, cayó al suelo por una mano de Kent.

Edwards aprovechó, se anotó un derribo, y desde el suelo a 12 segundos de terminar el primer round, se llevaba la victoria por KO.

Leave a Comment