BAMMA 34 llega a el viernes a Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

No te pierdas el viernes 9 de marzo BAMMA 34 (Lohore vs Brazier), gratis, en directo y en exclusiva solo en Titan Channel

Este viernes vuelve la promotora irlandesa con los mejores combates de MMA. Será la edición 34 de BAMMA y podrás verla gratis en Titan Channel.

Colin ‘The Freakshow’ Fletcher y Walter ‘The Sniper’ Gahadza tienen asuntos pendientes. En BAMMA 25, ambos se enfrentaron en una pelea muy esperada. Sin embargo, a solo 12 segundos de finalizar el combate, se detuvo con Gahadza incapaz de continuar y dejando el combate en mitad de una descalificación.

Hubo un gran impacto con este combate, además de la frustración de ambos luchadores por no saber quién se hubiera llevado la victoria.

Al Fight Card de BAMMA 34 también se ha sumado Rhys McKee (6-1-1) que intentará recuperar el Campeonato de Peso Ligero de BAMMA contra Tim Barnett (5-0)

El debut de Lewis-Parry en BAMMA 34

Conocido principalmente en el mundo del kick boxing, el artista de artes marciales mixtas Chi Lewis-Parry está listo para hacer su tan esperado debut en BAMMA en su ciudad natal de Londres en BAMMA 34.

Parry, el cual compitió en Glory Kickboxing, iba a tener su debut en en BAMMA 31, sin embargo, su oponente programado, Maurice Jackson, falló un examen médico previo a la pelea y, por lo tanto, no pudo competir.

Ahora lo veremos finalmente en BAMMA 34.

¿Quieres no perderte esto y mucho mas? El viernes 9, GRATIS y EN DIRECTO, tienes una cita en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment