BAMMA 34 GRATIS Y EN DIRECTO ESTA NOCHE EN TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El BAMMA 34 de Wembley llega a Titan Channel, la noche del viernes, en exclusiva, desde las 22:30 gratis y en directo

Titan Channel ofrecerá a todos sus espectadores el primer evento del año de BAMMA, una de las promotoras de artes marciales mixtas más conocidas del mundo. La velada tendrá lugar en el centro deportivo inglés SSE Arena Wembley, con capacidad para casi trece mil personas.

La cartelera de BAMMA 34 contará con tres combates de la cartelera principal más los preliminares.

El choque estelar de la velada contará con el campeonato de la división de peso wélter en juego. Alex ‘Da Kid’ Lohore, con dos victorias y ninguna derrota en la promotora,

se enfrentará a Terry ‘The Dominator’ Brazier (4-0 en BAMMA). La cartelera principal también cuenta con un combate por el cinturón interino de la división de peso pesado, donde ‘Chopper’ Chi Lewis-Parry se enfrentará a Stav ‘Crazy Bear’ Economou.

Además, el main card contará con un combate para nombrar al campeón de la división de peso ligero de BAMMA. Tim Barnett, de procedencia inglesa y con cuatro victorias en cuatro combates de la marca, se enfrentará a Rhys McKee (Irlanda del Norte) en un choque que tendrá un interés adicional por las nacionalidades de ambos luchadores.

Los espectadores también podrán disfrutar de algún combate preliminar en función de la duración de los combates.

Titan Channel mantiene su apuesta por los deportes de contacto y conectará con todos los combates del evento a partir de las 22:30h y los espectadores podrán seguir el evento tanto en la web como en la aplicación oficial del canal.

Leave a Comment