Este viernes no te pierdas BAMMA 33 gratis y en directo en TITAN CHANNEL

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Disfruta de toda la velada al completo de BAMMA 33 en la web o en la APP de TITAN CHANNEL

Este viernes llega BAMMA 33 y no te lo puedes perder. Disfruta de toda la velada al completo a través de la página web o en la APP gratuita de TITAN CHANNEL. En directo y en exclusiva para toda España podrás disfrutar de todos los combates en lo que se antoja como una de las mejores veladas en Reino Unido del año.

Los combates se presentan bien emocionantes. Uno de los más emocionantes implica a un ex retador que se encuentra en el camino de vuelta a la contienda por el título en BAMMA Newcastle que se celebrará en el Metro Radio Arena este viernes 15 de diciembre de 2017.

Se consideraba que ‘Mr Bag & Tag’ Nathan Jones estaba controlando la pelea por el título en BAMMA London contra el ahora campeón Alex ‘Da Kid’ Lohore hasta que un error le costó el título. No era alguien que se sentara y pensara demasiado, Jones solicitó volver a la acción en la primera oportunidad disponible y ahora se enfrenta al recién llegado de BAMMA, Adam Proctor.

Proctor es uno de los talentos más prometedores del Reino Unido si hablamos de MMA, habiendo amasado una cantidad impresionante de victorias. Con la firme intención de hacer una declaración en BAMMA, Proctor aspira a superar el lugar de Nathan en el ranking de la División Welterweight y poner a punto su oportunidad de redención contra Lohore.

Por otro lado, otro de las magníficas incorporaciones es la vuelta de Curt ‘The War’ Warburton. Después de varios años alejado del deporte, regresa a los confines de la jaula para enfrentarse a Warren ‘Relentless’ Kee en una batalla en el peso welter. El ex campeón europeo RDX Ligero regresará en su ciudad natal para esta pelea contra el astuto veterano Warren ‘Relentless’ Kee.

Kee, por su parte, está buscando volver a la senda de la victoria, así que este será un glorioso regreso a casa para Warburton, el mismo lo reconocía. “Es genial estar de vuelta después de 3 años y, para colmo, lucharé en el noreste con BAMMA en mi cumpleaños”.

En los datos, Curt ‘The War’ Warburton (13-6) peleó por última vez en 2014. Después de 3 años de ausencia, ‘The War’ regresa frente a la multitud de su ciudad natal. Un luchador muy popular todavía, Warburton debía luchar contra Warren Kee en 2015 sin embargo no fue posible. Ahora en forma y sano está listo para regresar e ingresar a la división de peso welter por primera vez.

Al otro lado de la jaula Warren ‘Bodysnatcher’ Kee (8-6-1) regresa a la división de peso welter donde tuvo más impacto en su carrera, después de probar las divisiones de peso medio y peso ligero. Kee peleó por última vez en BAMMA 20, donde se enfrentó a Jack Grant. Ahora tiene la pelea que se suponía que iba a suceder en 2015, cuando se enfrente a Warburton en el Metro Radio Arena.

Por último uno de los mejores combates de la noche, el estelar, enfrentará a Ryan ‘Big Baby’ Alcance vs. Lebout de Mickael ‘Ragnar’.

Ryan ‘Big Baby’ Scope regresa a BAMMA en su ciudad natal también, para enfrentarse al francés Mickael ‘Ragnar’ Lebout en un combate del peso ligero y que por seguro tendrá a la multitud saltando en apoyo del luchador que pelea en casa.

Con una victoria crucial para ambos hombres este viernes, esta pelea podría impulsar al ganador directamente a la oportunidad de pelear por el título vacante BAMMA Ligero en los próximos meses.

Scope (10-1) regresa a BAMMA después de una ausencia de 3 años para enfrentarse a Lebout. En su debut en BAMMA, que también se llevó a cabo en el Metro Radio Arena, también se enfrentó al invicto Newman ‘Luke’ Nuke en una dura batalla, donde logró la victoria por sumisión y también envió a Newman a la jubilación. Ahora regresa a BAMMA, en busca una vez más de despejar el camino al título del peso ligero.

‘Ragnar’ Lebout (16-7-2) actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas y se enfrentará a Ryan Scope en su ciudad natal. Todo abierto en estos cruces que recuerden, podrán disfrutar de manera gratuita en TITAN CHANNEL

Leave a Comment