¡¡BAMMA 31 vuelve mañana con cuatro cinturones de campeón en juego!!

In Bamma, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La exitosa promotora británica vuelve este mes de Septiembre para brindar a sus aficionados una de las mejores veladas realizadas hasta la fecha. Podreis seguirlo en España gratis, en exclusiva y en directo en Titan Channel

El evento se realizará en el SSE Arena de Wembley y tiene previsto acoger a miles de aficionados que disfrutarán de una noche de lucha en la que habrá, entre otras cosas, cuatro cinturones de campeón o la segunda actuación de la superestrella británica de “Geordie Shore” Aaron Chalmers en las MMA.

La compañía de MMA, BAMMA, vuelve más fuerte que nunca. Después de cosechar muy buenas actuaciones en Irlanda, ahora es el momento de llenar el SSE Arena de Wembley. El cartel para lograr ese reto es, sin duda, uno de los mejores que han hecho hasta la fecha. Con cuatro peleas de campeonato se ha convertido en el evento con más títulos en juego de su historia.

Además, podremos ver la actuación de nuevo de Aaron Chalmers, quien ya hizo su debut en el pasado BAMMA 29 logrando su primera victoria como luchador de MMA en la compañía británica.

Se impuso a Greg Jenkins después de una gran sumisión en el segundo minuto del primer asalto. Sin duda un gran comienzo de la superestrella del reailty “Geordie Shore” que mañana tendrá en frente al debutante Alex Thompson.

El primero en defender título será Damien Lapilus, hermano de Taylor Lapilus, que actualmente compite en la UFC. Damien “Frankestein”, que viene de ganar por decisión unánime a Ronnie Man en el pasado BAMMA 28. Mañana, le tocará defender el cinturón frente a un motivado Daniel Crawford que casualmente viene de vencer también a Ronnie Mann en el pasado BAMMA 29 después de hacer un espectacular primer asalto y ganar por TKO en el segundo minuto del asalto.

El segundo cinturón que se disputará sobre el tapiz de SSE Arena de Wembley será el que se jueguen el británico Yannick Bahati, que buscará defender el cinturón de campeón además de seguir engordando su récord, de momento no ha perdido ningún combate en BAMMA y por seguro, tratará de seguir los pasos de luchadores como James Gallagher o Paul Daley, que dieron el salto de BAMMA a Bellator MMA.

Enfrente tendrá a otro luchador que gracias a sus últimas actuaciones merece estar peleando por el título de campeón. Su nombre es Mike Shipman y hará todo lo posible por llevarse el cinturón en su primer combate para BAMMA. Mike “Sea Bass” es de origen inglés, de Londres, por lo que mañana peleará en casa.

Por último, y por sorpresa debido a que el evento estelar que iba a a enfrentar a Maurice Jackson se ha tenido que cancelar debido a unos problemas físicos que ha sufrido el luchador. Por lo tanto, los encargados de encabezar este BAMMA 31 serán ‘Mr. Bag & Tag’ Nathan Jones y Alex ‘Da Kid’ Lohore . Se enfrentarán por el título del peso welter justo cuando ambos llegan en el mejor momento de su carrera. Emoción asegurada en esta edición numero 31 de BAMMA que nos augura una noche de acción y de quien sabe, cambios en los poseedores de los cinturones. Pase lo que pase recordaros que podréis verlo todo gratis, en directo y en exclusiva para España solo en TITAN CHANNEL

Leave a Comment