BAMMA 31: Vuelve la rivalidad entre Jones y Lohore, solo en TITAN CHANNEL

In Bamma, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Los dos luchadores mantienen una dura rivalidad desde hace 3 años. Hoy en Bamma 31, Nathan Jones y Alex Lohore ajustarán cuentas pendientes en el combate estelar de la noche

El día ha llegado, ya es 15 de Septiembre y hoy podremos disfrutar de los mejores combates de BAMMA. La compañía británica organiza su trigésimo primera velada de lucha. Esta vez será en el SSE Arena de Wembley y ustedes, todos los que residan en España, podrán disfrutarlo desde las 22:00 horas en TITAN CHANNEL.

Con la retransmisión en directo del presidente Borja Rupérez y el director deportivo Abraham “Cherokee” Redondo, podréis disfrutar de toda la velada de BAMMA 31.

Sin duda, Con cuatro peleas de campeonato en juego, se ha convertido en el evento con más títulos en juego de su historia. Además, podremos ver la actuación de nuevo de Aaron Chalmers, quien ya hizo su debut en el pasado BAMMA 29 logrando su primera victoria como luchador de MMA en la compañía británica.

Se impuso a Greg Jenkins después de una gran sumisión en el segundo minuto del primer asalto. Sin duda un gran comienzo de la superestrella del reality “Geordie Shore” que mañana tendrá en frente al debutante Alex Thompson.

Por último, y por sorpresa debido a que el evento estelar que iba a a enfrentar a Maurice Jackson se ha tenido que cancelar debido a unos problemas físicos que ha sufrido el luchador. Por lo tanto, los encargados de encabezar este BAMMA 31 serán ‘Mr. Bag & Tag’ Nathan Jones y Alex ‘Da Kid’ Lohore.

Se enfrentarán por el título del peso welter justo cuando ambos llegan en el mejor momento de su carrera. Emoción asegurada en esta edición número 31 de BAMMA que nos augura una noche de acción y de quien sabe, cambios en los poseedores de los cinturones. Pase lo que pase recordaros que podréis verlo todo gratis, en directo y en exclusiva para España solo en TITAN CHANNEL

La Rivalidad entre Nathan Jones y a Alex Lohore

El día ha llegado, BAMMA 31 reúne en el evento estelar y por el cinturón de campeón de la compañía. Estos dos luchadores, más allá de lo que ocurra hoy, tendrán la oportunidad de poner final a la amarga relación de rivalidad que les envuelve desde hace 3 años.

Los dos luchadores, que se entrenan en Londres, han estado envueltos en mucha polémica durante mucho tiempo. Se han lanzado muchos mensajes de odio, sin embargo, todo acabará hoy, solo ganará uno. Jones, con un 11-5 de récord, tres campeonatos regionales a sus espaldas y en BAMMA desde 2015 es uno de los mejores contendientes dentro de la promoción. Por su parte, Lohore, que ya ostenta un gran récord de 12-1, 6 de ellas por KO, se ha convertido en un martillo.

Pase lo que pase, hoy terminará una rivalidad que comenzó hace tres años. Recordar que podréis disfrutar de lo mejor de la velada desde las 22:00h gratis y en exclusiva solo en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment