BAMMA 31 terminó con 7 de los 10 combates por K.O.

In Bamma, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

BAMMA 31, que se celebraba en el SSE Arena de Wembley, se convirtió en una de las veladas de MMA más rápidas de la historia

Cuando eres aficionado a la lucha y vas a una velada de MMA sabes que puede pasar cualquier cosa. Lo normal es oír, siempre en momentos antes de entrar al estadio , como los aficionados pronostican que les deparara la noche. La mayoría siempre sueña con el K.O., con ver a su luchador favorito imponiéndose de manera clara y absoluta. Sin embargo, este es un deporte en el que la realidad en muchas ocasiones supera las expectativas y si bien esa noche tu luchador favorito no gana, la velada habrá encontrado otra manera de sorprenderte.
No sabemos que es lo que pensarían los aficionados de las MMA que acudieron el pasado Viernes al SSE Arena de Wembley para disfrutar de BAMMA 31, lo que si es seguro, es que ninguno se imaginaba lo que iba a ocurrir. La promotora británica nos dejó una de las mejores veladas de MMA hasta la fecha y que pudimos disfrutar gratis y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

El cartel se presentaba con 10 combates de MMA. Ninguno se atrevió a defraudar y todos los luchadores se dejaron todo encima de la jaula con tal de llevarse la victoria. Hasta 7 victorias por K.O., una por sumisión y tan solo dos combates en los que los jueces tuvieron que sacar sus “scorecards”.

Una velada que dejó al público congregado con las expectativas muy altas d cara a su próxima velada, el 10 de Noviembre y en donde el español Dani Barez se jugará el cinturón de campeón del peso mosca frente a Andy Young y que podréis vivirlo gratis y en directo para toda España en TITAN CHANNEL.

BAMMA 31 comenzó con la victoria por decisión de David Khalsa frente a Charlie Boy Howard. Ahí comenzó una retahíla de combates que terminó con victoria por TKO de Liam Davies sobre Tanvir Boora, la sumisión de Javid Basharat sobre Tony Hall, la victoria por TKO de Tommy King sobre James Reedman y la ajustadísima victoria por decisión dividida entre Natnan Rose y Ollie Mathis.

Terminados estos preliminares y ya de lleno en la Main Card, Bamma y sus luchadores de MMA no quisieron dejarse nada en el tintero. 5 combates principales y ninguno llegó a la decisión de los jueces. Alex Montagnani se impuso a Martin Hudson por TKO a los dos minutos de comenzar el combate. Daniel Crawford se deshizó del hermano del luchador de la UFC Taylor, Damien Lapilus, también por TKO a los 26 segundos de comenzar el segundo asalto.

Por último, los 3 últimos combates nos dejaron espectaculares KOs. Empezó la super estrella de la MTV y del reality “Geordie Shore” Aaron Chalmers que se encargó de finiquitar el combate a los 30 segundos de comenzar con un espectacular KO a Alex Thompson y que le vuelve a colocar en todas las portadas después de su segunda victoria en BAMMA.

Mike Shipman hizo lo propio frente a Yannick Bahati cuando apenas quedaba 1 minuto para que finalizase el combate y por último, la gran pelea de la noche, la que enfrentaría a Alex Lohore y Nathan Jones. Sin duda era uno de los combates más esperados dado la mala relación que existía entre ambos luchadores.

Pues bien, sobre la jaula no hubo tiempo para disputas. Lohore, rodilla mediante puso fin al combate con un impresionante KO. Incréible una vez más la velada de BAMMA que se presenta como una de las mejores compañías de lucha de Europa.

Leave a Comment