Baby Slice triunfa en las MMA como su padre Kimbo Slice

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Baby Slice sigue los pasos de su padre Kimbo Slice y triunfa en las MMA

La familia Slice tiene sangre de luchadores, trabajadores y triunfadores. Así lo demostró en su día Kimbo Slice, un luchador referente de las MMA, y así lo sigue demostrando su hijo, Baby Slice.

Slice Jr. tiene al mejor maestro en casa y del que aprende tanto las buenas cualidades para derrotar a sus rivales como los errores que cometió  su padre en el pasado.

Baby ha conquistado el mundo de las MMA. En marzo de 2016 subió por primera vez al octógono para derrotar por nocaut a  Tom Brink. Desde aquel momento, la promotora Bellator MMA, decidió que era el momento de fichar al heredero de Kimbo Slice.  En julio del mismo mes, Baby Slice, firmaba con Bellator.

Baby Slice ha protagonizado cuatro combates como luchador profesional y han sido tres en las que ha salido victorioso del octógono.

Su última victoria se ha hecho viral. Kimbo subió a la jaula de Bellator 197 para derrotar a Devon Brock. A penas 34 segundos fueron necesarios para que Slice venciera a su rival gracias a la técnica de sumisión. A sus 25 años a protagonizado un gran combate que será una puerta abierta a nuevos enfrentamientos.

Slice Jr. admite que no le gusta levantarse a entrenar, correr o tener que seguir unas estrictas dietas, pero si le gusta pensar el o orgullo de su padre, Kimbo, de ver como su hijo sigue sus pasos sobre el octógono. Kimbo Slice se emocionaría al ver como su pequeño derrotar a sus rivales y eso da fuerzas a Baby para seguir trabajando; “Un día seré igual o mejor que mi padre”

Leave a Comment