Audie Attar representante de McGregor: “El combate va en la dirección correcta”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Aunque reconoce que queda mucho por trabajar

El final del posible combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather parece cercano a producirse. Se ve la luz al final del túnel. Los muchos obstáculos que había en el camino se han ido sorteando y ahora parece que sólo falta por fijar fecha y ciudad. Y hasta que se fije la fecha, seguro que se irán produciendo declaraciones de todos los actores implicados en el combate.

El mánager de ‘The Notorious,’ Audie Attar, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde reveló que las negociaciones para el enfrentamiento entre Conor y Floyd van por buen camino.

Escuchen, pienso que aquí hay interés por parte de los fans, y creo que eso es lo que nos trajo al punto en donde esto quizás suceda. Pero ya veremos, no hay algo oficial. Este es uno de esos temas en donde el trabajo está en progreso”, aseguró el representante del irlandés al ser cuestionado por la pregunta del millón de dólares acerca del posible combate entre los dos mejores luchadores del momento.

La persona de máxima confianza del luchador irlandés no tuvo problemas en reconocer que “el posible combate va en la dirección correctaAunque para ser honesto, todavía no lo sabemos. La línea es buena, esperemos que se concrete todo“.

Audie Attar siguió hablando del posible combate entre las dos leyendas del boxeo y las artes marciales mixtas. “Debes creer y pensar en cualquier cosa que quieras hacer puedes conseguirlo. Pero eso no necesariamente significa que todos los sueños se conviertan en realidad. Así que en relación a eso, todavía no está definido,” opinó.

Leave a Comment