Así suena un KO en el hígado (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Las mma son un deporte duro. Se necesita una preparación fuerte y no todo el mundo puede competir en ellas. Eso no lo duda nadie. Pero una cosa es decirlo y otra muy diferente es ponerte delante de un rival en una pelea. No todo el mundo está preparado. Y aunque uno esté en las mejores condiciones, no es fácil encajar determinados golpes.

A lo largo de la historia hemos visto toda clase de golpes. Muchos de ellos increíbles y otros que uno no puede ver por la dureza del mismo, es más hasta cierras los ojos para no verlos.

Uno de esos golpes que quedarán marcados en la historia de los aficionados a las mma, sucedió el pasado fin de semana en Bellator 192. Esa noche se enfrentaban Aaron Pico y Shane Krutchen. Para Pico era su tercer combate profesional. Así, casi cuando estaba terminando el primer asalto, conectó un gancho tremendo en el hígado de su rival. El sonido fue tremendo, se oyó en todo el recinto. El impacto terminó, como no podía ser de otra manera, con un KO. Pero no sabemos el estado en el que quedó el hígado.

Su alegría fue inmensa y lo celebró de una manera muy española, con pases de torero y terminó con un guiño a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Festejándolo igual que el portugués cuando marca goles.

Leave a Comment