Así luce Wanderlei Silva con los nuevos guantes de Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral1 Comment

El Brasileño aparece por primera vez después de su combate frente a Brian Stann

Así posa en su primera aparición en los medios el campeón de PRIDE Wanderlei Silva, que volverá a la jaula este verano para enfrentarse al polémico Chael Sonnen en el Madison Square Garden en el combate estelar del próximo 24 de Junio.

“The Axe Murderer´s” que es como le llaman, ha demostrado ser uno de los mejores luchadores de la historia de PRIDE (la compañía japonesa). Pero su andadura en Bellator es una incógnita. Cuando ya parecía retirado, la compañía de Scott Coker apareció para hacer una oferta que el brasileño no pudo rechazar.

Su primer combate bajo la firma de la compañía Bellator será frente a Sonnen, pero lo realmente sorprendente es que será su primer combate desde que venciera a Brian Stann por K.O. en Japón allá por Marzo de 2013. Bellator MMA ha sido la que ha querido publicar una foto del luchador brasileño promocionando los nuevos guantes de la compañía.

Bellator Nueva York va a suponer el segundo “Pay Per View” de la historia de la compañía, solamente en Mayo de 2014 la compañía de Scott Coker tiró la casa por la ventana y apostó tanto por un evento. De hecho, Coker, en declaraciones a AP afirmó que “estamos poniendo a los mejores juntos, siempre hemos dicho que cuando fueramos a Nueva York íbamos a poner a los mejores y el mejor cartel que hemos tenido en nuestra historia”.

Por otro lado, el que también ha hablado para referirse a la pelea ha sido Chael Sonnen quien ha dicho que “Nueva York es un buen negocio para mucha gente, yo soy un buen negocio para Nueva York”. Respecto a Wanderlei, del que se tiene ciertas expectativas después de 4 años alejado del deporte, vuelve con un récord de 3-3 aunque con seguridad no tendrá ningún problema en enfrentarse a Sonnen en un Madison Square Graden lleno hasta la bandera.

¿Quién crees que se alzará con la victoria cuando Chael Sonnen y Wanderlei Silva se tiren a la lona en Bellator New York del próximo 24 de Junio?

Leave a Comment