Así entrena boxeo este chaval de 13 años (vídeo boxeo)

In Boxeo, Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

¡Mira como entrena con solo 13 años!

Pocas cosa llaman más la atención que personas jóvenes practicando o haciendo cosas de adultos, incluso muhco mejor que muchos adultos. Es el caso de este pequeño peor hábil boxeador que entrena e esta manera y con esa calidad con tan sólo 13 años de edad. El chico es Devin Cushing, procedente de Estados Unidos, y al parecer participa de manera olímpica en la categoría de boxeo. Y es que la velocidad y técnica del chaval es seguro símbolo de envidia entre muchos aficionados al boxeo.

Este “mini boxeador” lleva, lógicamente, ya años entrenando, su entrenador, el aparecer en el vídeo, se llama Roy Jones, y al parecer esta muy contento con el nivel de su alumno. Y no es para menos, solo hay que ver como entrena, sus movimientos y pegadas.

Quién sabe si dentro de unos años estaremos ante el próximo campeón olímpico, siendo toda una estrella en el boxeo internacional. Toda una demostración que la edad, la altura o el peso importan si quieres llegar a cumplir tu sueño y llegar a lo más alto que quieras aspirar. La forma de entrenar, nos da una ligera de lo que este chico leva ya entrenando, y el tiempo que le habrá dedicado a su deporte preferido. Todo el ánimo para Devin Cushing, y que siga entrenando sin descanso, pues se le da de maravilla.

Noticias relacionadas

Leave a Comment