Arturo Salas luchará en el torneo de Grappling de War Of Titans

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Arturo Salas participará en el torneo de Grappling de War Of Titans donde lucharán también Tito Beltrán, Daniel Ladero y Yaman Nakdali ¡Sólo podrá quedar uno!

Arturo Salas comenzó a competir de manera profesional a finales del año 2007, cuando sólo llevaba año y medio entrenando jiu-jitsu brasileño.

Su entrenamiento comienza por la mañana con técnica y también hace sparring diariamente. Las tardes las dedica al acondicionamiento físico siempre enfocado a la lucha y además hace técnica de combate con sus alumnos.

El luchador español lleva 10 años compitiendo, en MMA tiene un solo combate ganado pero en Grappling suele participar en 10 torneos al año aproximadamente.

Además, Arturo Salas reconoce que gracias a la lucha, ha conocido lugares extraordinarios.

Cada uno de los viajes ha sido especial para mí. Al igual que todas las personas que he conocido en ellos. Mi éxito más reciente fue el Campeonato europeo de Grappling (FILA) en el que viaje a Serbia y quedé campeón de los 85 kilos. Ese viaje siempre lo recordaré

Arturo también nos ha hablado de sus inicios como luchador y de cómo un Mundial de Grappling influyó en sus principios.

Una de las experiencias que más repercusión ha tenido en mis inicios com luchador fue un mundial para principiantes de Grappling (NAGA) en el año 2007, donde gané los cinco combates. Ese logro consiguió impulsarme a esta gran aventura, y fue una de las mejores experiencias que he tenido en la lucha.

Arturo Salas competirá en grappling en War Of Titans

El próximo 23 de septiembre, el Pabellón Vall D’Hebrón será testigo de un torneo de Grappling en el que participarán Arturo Salas, Tito Beltrán, Daniel Ladero y Yaman Nakdali.

Para Arturo es un honor participar en War Of Titans y además, poder enfrentarse a grandes atletas como son Ladero, Tito o Yaman.

Esta edición va a ser increíble por el alto nivel de competición que va a haber. He entrenado muy duro y me siento en mi mejor momento. Estoy muy fuerte, muy técnico y con mucha más capacidad que nunca. Voy a dar lo mejor de mí.

Leave a Comment