El Concilio de Maestros de Artes Marciales le otorga la medalla de San Jorge a Mari Carmen Romero

In Boxeo, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El consejo de Artes Marciales reconoce el esfuerzo y sacrificio de Mari Carmen en una carrera brillante en los deportes de contacto

“Lo que hay detrás de la belleza de esta gran mujer, es el alma de una auténtica deportista y una de las más duras guerrera del Ring. Nace en la capital de Murcia en 1985 , pero a los tres meses se traslada a Puerto Lumbreras, ciudad donde crece y se forja como deportista. Desde muy pequeña destacan sus cualidades físicas, pero es a los trece años cuando comienza sus entrenamientos en el gimnasio Drasan de Puerto Lumbreras, especializándose en la práctica del Kick-Boxing.

Su historia en las artes marciales es un ejemplo de superación y esfuerzo personal que la han llevado a ser catalogada como una de las más bellas y reconocidas competidoras de deportes de contacto en nuestro país.
Su currículum profesional se ha forjado en todos los cuadriláteros de Europa y su valía necesita de pocos comentarios:

única campeona española del Mundo en Kick-Boxing y además, por dos veces (Bélgica; Suiza); tres veces campeona de Europa (España, Francia, Francia); Nueve veces campeona de España de K1 Y Kick Boxing (dos en Asturias, Córdoba, Sevilla, Madrid y Guadalajara).También ha sido de la selección española de boxeo desde el año 2009 al 2012 y actualmente encamina su carrera hacia el boxeo profesional, siendo la primera mujer española en pelear en boxeo profesional en Rusia.

Pero el mayor logro de Maricarmen es su tesón y su capacidad para compaginar su vida personal con los duros entrenamiento que necesita. Es una mujer trabajadora, esposa y madre de dos niños, un reto muchas veces sobre humano y digno de admiración”.

Así es como mostraban su apoyo a la luchadora que durante una larga trayectoria ha demostrado todos los valores necesarios que necesita tener una campeona. No solo sus campeonatos del mundo nos hacen entender la grandeza de su carrera sino como fuera de su ámbito profesional , también ha sabido convertirse en una mujer ejemplar. ¡Nuestra más sincera felicitación guerrera!

Noticias relacionadas

Leave a Comment