Artem Lobov vuelve a la jaula de UFC

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Mocton, Canadá será su próximo destino

Uno de las personas más cercanas a Mcgregor en el octógono de las MMA, Artem Lobov, volverá a pelear bajo la promotora estadounidense, UFC. Lo hará en Canadá, el próximo me de octubre, en Mocton. Lo acaba de confirmar la promotora de Dana White, ya está confirmado también contra quién se enfrentará. Concretamente, será el sábado 27 de Octubre, y peleará contra el luchador de nacionalidad rusa Zubaira Tukhugov. Volverá en la categoría del peso pluma y le luchador lo tendrá bastante complicado si no ceñimos a las meras estadísticas.

Lobov vs Tukhugov

El ruso Tukhugov, cuenta con 18 victorias y 4 derrotas, mientras que el allegado del irlandés Connor Mcgregor, cuenta con 13 victorias y 14 derrotas. Por el ratio de victorias-derrotas, no es nada seguro que Lobov triunfo tras su reencuentro con las MMA.

En un prinicipio, Artem Lobov volvería al octógono durante la velada de UFC 223, pero debido a problemas legales al haber estado involucrado en el altercado de Connor y el autobús de la UFC, tuvo que retrasar su vuelta a los combates. Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre, donde podremos ver con que fuerza vueve el púgil ruso

Noticias relacionadas

Leave a Comment