Contra todo pronóstico Artem Lobov continuará en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El Futuro de Artem Lobov está asegurado en UFC. Nuevo Combate ofrecido

Incluso con un récord de 14-14, dos derrotas consecutivas y su participación en el fiasco del autobús de Brooklyn, el futuro de Artem Lobov en UFC, al menos por el momento, es seguro. Tras el ataque al autobús en abril, Artem Lobov pareció volar por debajo del radar en lo que respecta a las especulaciones sobre su futuro pero a pesar de ser el impulso y un participante dispuesto en el ataque al autobús de UFC 223, se queda.

Y sucede que la falta de especulación era adecuada, ya que el futuro de Lobov con la promoción parece incluso más certero que el de McGregor, ya que según los informes no hay dudas sobre si Lobov volverá al octágono.

“De acuerdo con la gente con la que he hablado, UFC todavía quiere negociar con Artem, incluso después de su ataque al autobús en Brooklyn en abril”, dijo Helwani. “De hecho, le ofrecieron una pelea el 22 de julio contra Nad Narimani, y créanlo o no, por lo que me dicen, Artem Lobov rechazó la pelea. Quiere un poco más de tiempo… quiere más tiempo para entrenar, para prepararse para la pelea “.

Si bien no está claro si esta misma pelea se volverá a reservar en una fecha posterior, la decisión de Lobov de tomarse más tiempo para prepararse parece prudente, ya que una tercera derrota consecutiva generalmente pondría al luchador contra las cuerdas.
Por otro lado, incluso con una derrota y un registro inferior a 500 mil espectadores, si hay algo que hemos aprendido de la supervivencia de Lobov en la promoción, es que no son solo los gatos los que tienen siete vidas, las cabras a veces, también. Mucha gente especula también y prefiere darle el crédito a Lobov simplemente porque forma parte del séquito de Conor McGregor ya que justifican que debido a su record y sus últimos combates hubiesen motivos más que suficientes para que UFC se desprendiese del luchador.

¿Permanecerá Artem Lobov en el UFC si pierde su próxima pelea?

Noticias relacionadas

Leave a Comment