Noticias MMA: Artem Lobov: “Conor puede ganarle a Khabib en lucha”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Conor está listo para cualquier tipo de pelea”
Artem Lobov y Conor McGregor

La cuenta atrás para la gran pelea entre Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor sigue su curso. En algo menos de diez días se verán las caras en el T-Mobile de Las Vegas. La tensión de la conferencia de prensa de los dos protagonistas, ha sido un aperitivo de lo que podremos ver el 6 d octubre. Lógicamente los dos luchadores se están entrenando a fondo de cara a conseguir el triunfo. Y uno de los luchadores que está ayudando a Conor McGregor es Artem Lobov.

El compañero de entrenamiento de McGregor ha afirmado que es cierto lo que se afirma sobre Khabib, que no tiene buen golpeo, pero no es cierto que la lucha de Conor no esté a su nivel. “Él puede fácilmente luchar y someter a Khabib. Por supuesto, ese es el juego de Khabib y no somos estúpidos. No vamos a caer en sus manos, pero no se equivoquen, estamos listos para lo que sea”, aseguró.

Hay que recordad que Lobov estuvo involucrado en un enfrentamiento verbal con Khabib antes del UFC 223, lo que hizo que Conor volara desde Irlanda a Nueva York para intentar hacer justicia, atacando el bus donde viajaba Nurmagomedov. El ataque dejó como saldo varios heridos, incluyendo dos peleadores que quedaron fuera de la cartelera por las lesiones, y a Lobov suspendido de su pelea contra Alex Cáceres.

Lobov tiene un récord negativo en la UFC de 2-4 y de 13-14 en su carrera profesional, por lo que muchos fanáticos no entienden que siga en la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, e incluso encabezando un evento con su pelea contra Cub Swanson, en el UFC Fight Night del 22 de abril de 2017.

Noticias relacionadas

Leave a Comment