Arnold Schwarzenegger operado de urgencia a corazón abierto

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Operación exitosa de Arnold Schwarzenegger al ser operado a corazón abierto

El rey del culturismo fue operado de urgencia a corazón abierto. No hay motivos para alarmarse, Schwarzenegger se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Todo comenzó cuando el gobernador y actor de Hollywood fue sometido a una operación para reemplazar su válvula aortica por una menos invasiva. Una operación experimental en la clínica Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a manos de grandes especialistas y un equipo de cirujanos expertos en realizar operaciones a corazón abierto, en caso de ocurrir alguna complicación.

Algo fallo en la intervención, por ello, en cuestión de segundos, tuvieron que acudir al plan B; operación urgente a corazón abierto.

 

Las alarmas saltaron al conocer la noticia, pero no hay de que preocuparse, a pesar de las largas horas de espera, la operación ha salido con éxito y Arnold se recupera favorablemente para seguir con su agenda.

“He vuelto” aclaraba Schwarenegger en sus redes sociales. Al mismo tiempo que su equipo publicaba que su válvula se ha remplazado “con éxito” y Arnold se encuentra “estable”.

“La válvula cardíaca del gobernador Schwarzenegger se ha reemplazado con éxito y él se encuentra estable, recuperándose de la cirugía”

No es la primera vez que el culturista se somete a una operación de este tipo. Hace 20 años, tuvo que ser intervenido para un reemplazo. Arnold estaba al tanto de dichas intervenciones ya que la válvula nunca se implanto de forma permanente sino que tendría que ser intervenido cada cierto tiempo para su reemplazo para mejorar los problemas cardiacos congénitos del actor.

Leave a Comment