Aritz “Chulito” Pardal: “Me haré una foto con Lejarraga y Larrinaga y los 3 cinturones”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil se enfrenta a Ardy Rodríguez, actual Campeón de España

El Casino de Torrelodones de Madrid acogerá el próximo viernes 16 de noviembre una velada muy interesante en la que podremos disfrutar de ver sobre el ring a Aritz “Chulito” Pardal y al actual Campeón de España del peso supergallo, Ardy Rodríguez.

Aritz “Chulito” Pardal ha desafiado oficialmente al actual poseedor del Título Nacional, Ardy Rodríguez. El combate tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, es decir, un día antes de la velada que enfrenta a Lejarraga con Frankie Gavin y a Ibon Larrinaga contra Carlos Ramos en el BEC de Bilbao. Unas fechas muy especiales que no hacen sino motivar al “Chulito” Pardal ya que cabría la posibilidad de que tres cinturones se juntasen en Bilbao: El Título Europeo con Kerman Lejarraga, el Título de España de peso pluma con Ibon Larrinaga y el Título de España de peso gallo con Aritz Pardal. Así lo dejaban caer también desde MGZ Promotions: “No hay cosa que más nos gustaría que Aritz Chulito Pardal ganase el título y que al día siguiente, el 17, pudiese traerlo a la velada del Kerman – Gavin que se celebra en el BEC. ¿Por qué no?”.

aritz chulito pardal

En conclusión, sería todo un acontecimiento que pondría a los boxeadores de País Vasco en el podio de la mejor calidad pugilística. Sin embargo, Aritz Pardal no lo tendrá fácil ya que el actual Campeón de España, Ardy Rodríguez, ha demostrado ser un boxeador de gran pegada con una muy buena técnica que requerirá de la mejor forma física de “Chulito” Pardal. No obstante, el boxeador se muestra confiado ya que contestaba en redes a MGZ Promotions: “Me dejaré la vida para llevar ese cinturón a Bilbao. Y me haré una foto con Ibon Larrinaga y Kerman Lejarraga con los 3 cinturones”. Por lo tanto, es cuestión de tiempo comprobar si, finalmente, se da este acontecimiento histórico en Bilbao. Por ahora, lo que sí es seguro es que ambos púgiles han llegado exactamente igual al primer pesaje.

Noticias relacionadas

Leave a Comment