¡APÚNTATE A BOXEO EN MADRID!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¿Quieres apuntarte a deportes de contacto en Madrid y no sabes cuál es el gimnasio que más se adapta a tus necesidades? ¡Hoy te lo contamos!
Boxeo

Actualmente, no hay gimnasio que no ofrezca clases de boxeo. Los deportes de contacto están a la orden del día y además de estar de moda, son un ejercicio de lo más completo.

Cada vez son más los que quieren iniciarse en este deporte, ya que se ejercita todo el cuerpo y puedes conseguir unos resultados excelentes en tan solo unos meses de entrenamiento. Además, conseguirás sentirte mucho mejor ya que el boxeo ayuda a combatir el estrés y libera adrenalina, convirtiéndose en un gran aliado de las vidas ajetreadas.

Madrid es una de las ciudades donde hay más aficionados a los deportes de contacto. Si eres de la capital y estás pensando en apuntarte, hoy te recomendamos algunos centros:

Los mejores sitios para practicar deportes de contacto en Madrid

1. Club deportivo José Valenciano

Uno de los mejores gimnasios de Madrid, donde se han preparado muchos de los mejores boxeadores nacionales y donde se encuentran muchos de los mejores entrenadores e instructores del púgil arte del boxeo. Aprenderás rápido, con una enseñanza personalizada y con un ambiente único. Aprende a golpear, a defender, a mantener la guardia y a bloquear a tu rival. Si vives por el centro, por la zona de argüelles, este es tu club deportivo.

Tienen otro centro en Pozuelo, para los que viven fuera de la capital.

Club deportivo José Valenciano
Fightlanddeportes de contacto
2. Fighland

Se reparten a lo largo del centro de Madrid. Tienes uno en Chamberí, otro en Azca y en Hermosilla. Un lugar muy moderno, con una decoración que incita a los deportes de contacto y unas instalaciones nuevas que acogen a los nuevos aficionados. Las clases duran una hora y se reparten entre el calentamiento, sombra, asaltos de saco, trabajo en parejas, terminando con abdominales, fondos, sentadillas y estiramiento.

¡Un centro que no te dejará indiferente!

3. Escuela de Boxeo de Jero García

Una de las escuelas más completas de Madrid. Podrás elegir la modalidad que más te guste, kick boxing, boxeo, full contact…Este gimnasio se encuentra en Alto de Extremadura y tiene todo lo que necesitas para convertirte en el mejor luchador. Sacos, punchings, y hasta un ring olímpico.

4. Club Elemental del Deporte “El Rayo”

Manuel Del Río y Giogri Tisiklsuri son los encargados de enseñarte todo lo que debes saber. Dos de los mejores entrenadores de España, por los que han pasado luchadores como Pedro Carrasco, Hurtain o Nino Jimenez. (Metro: Portazgo)

5. Boutique Gym

En pleno barrio de Salamanca, en el número 50 de la calle Serrano, se encuentra Boutique Gym. Boxeo, kick Boxing, y todos los deportes de contacto a tu alcance.

Y tú, ¿Con qué centro te quedas?

Leave a Comment