El gran combate de Antonio Orden en Road to Strikers League…y directo a por el mundial

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Borja RuperezLeave a Comment

El gran combate de Antonio Orden en Road to Strikers League…y directo a por el mundial

Antonio Orden “el zurdo”, es una de las grandes promesas de los deportes de contacto en España. Es un joven de Fuencarral con 26 años de edad que comenzó a competir con tan sólo 16 años.

 

Comenzó en un gimnasio de barrio para dar el salto a un gimnasio referencia para los deportes de contacto en Madrid como era el Barceló.

Bajo la tutela de Angel Martín ha llegado a ser un luchador top en el panorama nacional.

El pasado 28 de enero Antonio Orden combatió en el primer evento de Road to Strikers League, en Madrid. Un evento de la promotora Petrus&Lion que tiene como objetivo el descubrimiento de los principales talentos amateurs y premiarles con una carrera profesional. Estos eventos se acompaña de combates profesionales de primer nivel como es el caso del que disputó Antonio Orden contra Helder Victor.

En un primer momento Antonio tendría que haberse enfrentado a Bernardo Mendes, la caída de Mendes del cartel inicial hizo que fuera sustituido por otro gran luchador como es Helder Victor.

Desde el primer momento Antonio llevó la iniciativa del combate y no concedió ni una sola opción a Victor que se vio apabullado por el ímpetu y coraje del madrileño.

Antonio dio muestras de su técnica exquisita, llevando a cabo acciones muy espectaculares que hicieron las delicias del respetable que acudió a apoyar al madrileño. Desde las gradas se coreaba su nombre mientras que “el zurdo” manejaba el combate a su antojo.

Transcurridos los dos primeros asaltos con absoluto dominio de Antonio, llegamos a un tercero en el que el guión volvía a repetirse. Victor se encontraba absolutamente desbordado ante la firmeza de Antonio que volvió a controlar el asalto de principio a fin.

El combate llegó a su fin y los jueces por unanimidad decidieron que era Orden quien se alzaba con la victoria.

La alegría del joven madrileño fue aún mayor cuando en el mismo cuadrilátero se enteró que lucharía por un título mundial.

Mucha suerte para Antonio al que desde Titan Channel seguiremos y apoyaremos en todo momento.

Leave a Comment