Un rey en el ring: Antonio Orden “El zurdo” (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Hace tiempo compartíamos con vosotros un programa muy especial en el que hacíamos un repaso en la trayectoria de Antonio Orden.

Apodado como “El zurdo” por todos los que disfrutan de sus grandes golpes, ha sido dos veces Campeón de España pro, Campeón de Europa y Campeón Intercontinental. Su próximo reto importante será en noviembre cuando le toque disputar un título mundial frente a Luzhe en Strikers League.

Antonio Orden
Antonio Orden vs Luzhe en Strikers League

El próximo 11 de noviembre se celebra en Madrid, Strikers League.

Será en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada donde se celebre la gran velada que acogerá a los mejores luchadores del panorama nacional e internacional.

Antonio dedica la mayor parte del tiempo al K1 y al Muay Thai y además, da clases a su equipo de competición Orden Team mientras entrena en el Origen Thaimartin.

La historia de “El zurdo”

Fue en el barrio de Carabanchel, al sur de Madrid, donde nacía hace 25 años Antonio Orden. Un guerrero que a los 15 eligió el camino de los deportes de contacto y que 10 años después conquistaría los rings de medio mundo.

Un día de verano, Antonio Orden vio el K1 World Max en televisión y desde ese momento decidió que aquel era su deporte.

Antes del año 2014, Orden ya había debutado en Neoprofesional, y en el año 2011 tuvo su debut en amateur. Además, el mismo año que debutó en amateur, consiguió hacerse con los campeonatos de Madrid y de España.

A sus 25 años, Antonio Orden acumula 31 combates y 27 victorias. Como la mayoría de luchadores, compagina su trabajo con su pasión y sueña grande cada vez que se sube al ring.

Antonio Orden no tiene sueños pequeños, aunque los grandes luchadores también tienen que soñar a lo grande. El madrileño cuenta que le encantaría ser Campeón Mundial WBC de Thai, o ser campeón de K1 World GP. Además, su trabajo ha traspasado fronteras, ya que Orden ha luchado en Tokio y Tailandia.

Leave a Comment