Conoce mejor a Antonio Orden antes de Fight Club Slam

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Antonio Orden se enfrentará a Jamie Whelan el próximo 7 de octubre en Fight Club Slam ¿Te lo vas a perder?
Antonio Orden

Fue en el barrio de Carabanchel, al sur de Madrid, donde nacía hace 25 años Antonio Orden. Un guerrero que a los 15 eligió el camino de los deportes de contacto y que 10 años después conquistaría los rings de medio mundo.

Antonio dedica la mayor parte del tiempo al K1 y al Muay Thai y además, da clases a su equipo de competición Orden Team mientras entrena en el Origen Thaimartin.

Un día de verano, Antonio Orden vio el K1 World Max en televisión y desde ese momento decidió que aquel era su deporte.

Antes del año 2014, Orden ya había debutado en Neoprofesional, y en el año 2011 tuvo su debut en amateur.

El mismo año que debuté en amateur gané los campeonatos de Madrid y de España.

A sus 25 años, Antonio Orden acumula 31 combates y 27 victorias. Como la mayoría de luchadores, compagina su trabajo con su pasión y sueña grande cada vez que se sube al ring.

El sueño de Antonio Orden: ser campeón mundial

Antonio Orden no tiene sueños pequeños, aunque los grandes luchadores también tienen que soñar a lo grande. El madrileño cuenta que le encantaría ser Campeón Mundial WBC de Thai, o ser campeón de K1 World GP. Además, su trabajo ha traspasado fronteras, ya que Orden ha luchado en Tokio y Tailandia.

La experiencia de Tokio fue increíble. Me encantó la ciudad, las costumbres y me quedé con ganas de llevarme el cinturón. Me encantaría volver a por él.

Antonio orden ha sido dos veces Campeón de España pro, Campeón de Europa y Campeón Intercontinental. Su próximo reto importante será en noviembre cuando le toque disputar un título mundial.

Antonio Orden vs. Jamie Whelan en Fight Club Slam

El próximo 7 de octubre en la Nueva Cubierta de Leganés se celebra Fight Club Slam. Cinco combates de K1 y cinco combates de MMA protagonizarán una noche llena de lucha.

Entre esos enfrentamientos, veremos a Antonio Orden que se enfrentará a Jamie Whelan en K1.

Jamie WhelanFight Club Slam

Me apetece mucho luchar en Fight Club Slam. Es una promotora nueva, una apuesta muy fuerte por los deportes de contacto y estoy deseando ver la puesta de escena. Mi rival es Jamie Whelan, le conozco bastante porque coincidimos en Japón y luchamos por el mismo cinturón. Me gusta su estilo, va a ser un espectáculo asegurado.

Leave a Comment