Antonina Shevchenko se une a su hermana Valentina en UFC y hacen historia

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las Shevchenko, Valentina y Antonina, las primeras hermanas en UFC

Antonina Shevchenko se convertirá en luchadora de UFC después de la actuación del martes en DWTNCS (Dana White Tuesday Night Contender). Antonina Shevchenko, la hermana mayor de la contendiente Valentina Shevchenko, obtuvo una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto en la pelea estelar de la Temporada 2, Semana 3 de la serie Dana White Tuesday Night Contender el martes por la noche en Las Vegas. La hora de la detención en su pelea del peso mosca contra Jaimelene Nievera fue en el 3:22.

Shevchenko fue una de los dos luchadores que obtuvieron contratos de UFC después de la tarjeta, el otro lugar fue para el peso ligero Te Edwards. Además, el peso pesado Josh Parisian recibió un espacio en la próxima temporada de The Ultimate Fighter.

Shevchenko (6-0) es una campeona de Muay Thai con un registro en el kickboxing de 39-1, y no tardó mucho en mostrar sus habilidades en el striking. Shevchenko atacó a Nievera (7-4) con codos y rodillas despiadadas en el clinch.

“Esto significa mucho para mí, estoy muy orgullosa”, dijo Shevchenko. “Tuvimos hermanos en UFC y ahora tenemos hermanas”.

El daño fue tal que la pelea se detuvo al final de la primera ronda para que el médico pudiera controlar los cortes desagradables alrededor del ojo derecho de Nievera. Aunque fue autorizada para continuar, fue solo cuestión de tiempo, ya que Shevchenko continuó en el segundo asalto hasta que finalmente se deshizo de la pelea.

Edwards hizo supresentación, ya que necesitó solo 28 segundos para terminar con Austin Tweedy de Indiana (8-2) con un nocaut. El joven del MMA Lab de Phoenix eliminó a Tweedy con un gran derechazo para finalizar la pelea con un solo golpe.

El peso pesado Josh Parisian de Michigan tomó su pelea con Greg Rebello con cuatro días de antelación, y sin duda aprovechó la oportunidad. Parisiense derribó a Rebello de Rhode Island (24-9) con un puño giratorio perfectamente colocado, lo que le llevó a un triunfo por TKO a solo 1:31 de la primera ronda.

“Aprecio la oportunidad y este podría ser el mejor día de mi vida”, dijo Parisian (7-2) después de su quinto nocaut en su carrera. “Simplemente entré allí y lo que fuera natural, lo hice”. Rebello, quien también perdió una pelea de DWTNCS el verano pasado, anunció su retiro después de la pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment