Antonina Shevchenko debuta en UFC contra Ashlee Evans–Smith

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El 30 de noviembre debuta en UFC Antonina Shevchenko

Las MMA corren por la sangre de las hermanas Shevchenko y es que Antonina Shevchenko admira a su hermana Valentina y quiere seguir sus pasos como luchadora profesional.

Ambas se encuentran en un momento importante de su carrera como luchadoras profesionales. Por un lado, Valentina Shevchenko se prepara para luchar por el título de peso mosca antes Nicco Montaño. Y al mismo tiempo, Antonina Shevchenko sigue unos duros entrenamientos para encabezar con fuerza su debut en UFC.

El 30 de noviembre es una fecha señalada en el calendario de Antonina Shevchenko ya que será un gran día. La mayor de las Shevchenko se enfrentará a la estadounidense Ashlee Evans-Smith en The Ultimate Fighter 28 Finale que se celebrará en Las Vegas.

Pantera como también se conoce a Antonina Shevchenko comenzó sus hazañas en las MMA en 2003 pero, el Muay Thai despertó su curiosidad en 2005 y las abandonó, convirtiéndose en campeona mundial de IFMA.

En el año 2017 retomó de nuevo las MMA. Antonina Shevchenko dejo claro que las MMA eran lo suyo ya que al incorporarse ganó tres victorias consecutivas.

Antonina Shevchenko peleará en la categoría de peso mosca, la misma división en la que compite Valentina Shevchenko.

“Voy a prepararme bien para hacer buena pelea y ganarla”

¿Tendremos la oportunidad de ver a las hermanas Shevchenko sobre el octógono de UFC?

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment