Anthony Yigit obligado a retirarse en pleno combate por una lesión en el ojo

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una lesión le obliga a retirarse en pleno combate por el título mundial

El boxeador sueco, Anthony Yigit vio truncado uno de sus sueños como boxeador profesional debido a una lesión en pleno combate.

La impecable trayectoria de Yigit con 21 victorias de las cuales 7 por KO y un empate le habían dado la oportunidad de pelear por el título mundial de superligero de FIB (Federación Internacional de Boxeo) contra el boxeador bielorruso, Ivan Baranchyk. Su rival también contaba con una trayectoria impecable como boxeador a sus espaldas.

El séptimo asalto fue decisivo cuando los servicios médicos dieron la orden de suspender la pelea. Los golpes de Baranchyk habían impactado fuertemente en el ojo de Yigit. La inflamación del ojo fue a mayores dejando al boxeador sueco apenas sin visión.

La suspensión del combate por culpa de la lesión de Yigit, otorgó la victoria al boxeador bielorruso y dejaron al sueco a las puertas de la victoria.

“El ojo está bien (se ve peor de lo que es). Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante la quinta ronda.”

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment